Pues ahora sí, es oficial. Nos vamos. Conseguimos trabajo en Egipto, en Cairo American College, un colegio internacional de primera clase.
Foto de Dorli Photography via Flickr.com |
El colegio era horrible, pero vivir en Cairo fue una aventura maravillosa. Viajábamos con frecuencia al Mar Rojo y a otros países en la región, participamos en la liga de softból y el coro de aficionados, conocimos muchísima gente súper interesante, y visitamos cuanto templo antiguo y moderno pudimos. Ahora que vamos a regresar a trabajar en el mejor colegio de la ciudad estamos muy emocionados de volver.
Sí, hay problemas en la región. Sí, hay disturbios. Pero, ¿dónde no hay problemas? De la China nos vamos huyendo de la temible contaminación y las restricciones del Internet. Cada lugar tiene sus problemas; vivir es lucha.
Todavía nos quedan 7 meses en China. Voy a sacarles el jugo porque lo más seguro es pasará mucho tiempo antes de que regresemos. Dejaremos muchos amigos y muchos recuerdos, y sobre todo muchas gracias por todas las maravillas que nos brindaron aquí.
GUAUUUUUU, que belleza, buena fortuna y disfruta todo te lo mereces muchas bendiciones, y FELIZ
ResponderBorrarNAVIDAD Y MUCHO AMOR, SALUD Y DINERO PARA ESE NUEVO ANO, como dice mi tia que la paloma de la paz de revolotee JAJAJAJAJAJAJAJ saludos elvira
¡Que lindos deseos! Un abrazo navideño para tí también. Estamos aceptando reservaciones en el apartamento del Cairo a partir de septiembre. :-)
ResponderBorrarEstaran mas cerca de aqui
ResponderBorrarPués yo pensaba que de China se irían a USA, pero veo por mi hija que una vez que se adaptan a la vida que proporciona trabajar en colegios internacionales, es difícil adaptarse a la paga y condiciones de os colegios normales en el país de uno, eso si se encuentra trabajo. Mi hija estaba pensando dejar Osaka para el próximo año pero al final han decidido quedarse otro contrato mas.
ResponderBorrarUstedes ya son veteranos y tienen mucha experiencia así que no te voy a soltar consejos que ya tu misma te conoces de memoria :))
Besos y salud
Hola!!! Buena suerte para tu nuevo destino, con problemas, pero fascinante. La vida de expatriado es lo que mas me ha gustado como experiencia en toda mi vida. Experiencia enriquecedora cultural y espiritualmente.
ResponderBorrarFeliz Navidad y un muy Feliz Ano Nuevo
Con carino Karina Facendo
Rosa: Cerquita de España, ¡es cierto! No se me había ocurrido, pero ahora ya está en la lista.
ResponderBorrarGenín: Queríamos ir a EEUU, pero éste empleo nos resuelve las dos preocupaciones que teníamos, que no nos pagarían tan bien como aquí porque aquí tenemos 13 años de aumentos y que el colegio para nuestros hijos no sería tan bueno como éste. Con CAC no perdemos nada en empleo y el colegio es excelente.
Karina: Tengo 18 años de expatriada, así que concuerdo contigo. Este iba a ser el último; estábamos resueltos a regresar a EEUU y nunca más montarnos en un avión, pero no pudimos resistir el canto de sirena de la vida internacional. !A seguir disfrutando!