miércoles, 31 de diciembre de 2008

Momentos resaltantes del 2008

Como vivo en China y no hablo chino muy bien, tengo la suerte de perderme de todos esos programas retrospectivos de televisión de fín de año: las mas grandes noticias del 2008, los mas emocionantes escándalos del 2008, las mejores comiquitas del 2008, los mas grandes éxitos del 2008, las mejores jugadas del 2008 en beisból, basketball, voleiból, billares, boliche, etc. Como me los pierdo, hago como hacíamos todos antes de la explosión electrónica, invento mis propios juegos. Asi que aquí les van, mis momentos más resaltantes del 2008. Aquí hay altos y bajos.

  • Recibir un MacBook (en enero) y un iPod Touch (mayo), enamorándome de nuevo de Apple.
  • El super gripón que me dió en febrero. Pasé un mes completo enferma.
  • Cuando el médico me descubrió un pequeño tumor en el seno. Resultó benigno y me salió viaje a Hong Kong donde pase dos días con mi amigo Alejandro a quien no veía desde nuestros tiempos en el orfeón de la USB.
  • Ser nombrada bibliotecaria en mi colegio. ¡Cómo me gusta! En el 2009 (o sea mañana) empiezo a buscar opción en línea para sacar título en bibliotecarianismo.
  • El terremoto en Sichuan.
  • Las Olimpíadas en Beijing.
  • El triunfo de Dudamel y la orquesta Simón Bolívar. Vinieron a Beijing y no logré comprar entradas pues se habían agotado.
  • El comienzo de EntrelasCuatro y YoTambién.
  • El regreso triunfal a Cape Cod de mi marido, el biónico.
  • Pasar sendas semanas con mi mamá y mi papá en junio y julio.
  • Mi primer encuentro bloguero - con Cho en Miami.
  • Reencontrarme con mis amigos del liceo y la universidad gracias a Facebook.
Sin embargo, los momentos más importantes de éste y cualquier año son los pequeños: los abrazitos de mi hija y los abrazotes de mi mamá, los chistes de mi hijo y de mi papá, una que otra cena "privada" con mi marido, los blogs leídos, las canciones cantadas, los cariños enviados, los silencios compartidos, lo bailao. Todos esos son el verdadero sustento de una vida.

Felicidades en el 2009 y que celebren muchos de esos pequeños momentos que sustentan.

12 comentarios:

  1. Fitz, que buen post! Lleno de cosas bonitas! (menos el susto del tumor y la gripe). Te deseo todo lo mejor para el anno que viene.
    Abrazos fortisimos.

    ResponderBorrar
  2. Y el terremoto, claro, eso tampoco es bueno...

    ResponderBorrar
  3. Ji ji. !Tú si eres linda, vale!

    Besos a esos cuchiplongos.

    Xin Nian Kuai Le!
    (Feliz Año en mandarín)

    ResponderBorrar
  4. Guapísima! Vine a desearte una feliz entrada de año 2009. Espero que disfrutes muchísimo de tus planes para esta noche en compañía de tus seres queridos.

    Nos leemos el año que viene!!!
    (Uff! qué lejos suena y que cerca está ♪)

    P.D. No nos ha llegado aún ninguna tarjeta de navidad tuya, supongo que tardará más días al venir desde tan lejos. Gracias por adelantado!.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Fitziane para vos y tu bonita familia que he conocido a travez del blog

    Que el 2009 este lleno de cosas positivas

    Saludos desde Alemania!

    ResponderBorrar
  6. Tienes razon hay que disfrutar los pequeños momentos, porque son ellos los que realmente hacen la vida.
    Espero que el 2009 sea solo de cosas buenas para topda la familia.
    FELIZ AÑO.

    ResponderBorrar
  7. Tesoro como disfruté tu año "in a nutshell." No solo leí sino que entré en todos los links y volví a disfrutar tus escritos y los comentarios de tus fans! Definitivamente Sabinita debe estar mas orgullosa que tu papá y yo. El fue quien me dijo que lo leyera pues tengo tres o cuatro dias de "ama de casa". Hoy tuvo que venir mi Dr. a darme un masaje porque... se me fué la mano. Lavé ropa, los tres baños, planché y ayudé a tu papá a cocinar! Celebramos tu año hoy a mediodia y ahora estamos esperando el nuestro. Muchas bendiciones y besos al Bionico y a los niños. TQM

    ResponderBorrar
  8. Lina: ¡no te leo desde el año pasado! Ja ja. Me encanta el primero de enero porque paso el día entero con los chistes malos. Muchas felicidades para tí y para tu familia.

    Laucha: Chuz, gracias por visitarme. Bienvenida por aquí siempre.

    Rosa: hola, felicidades a tí tambien y un año lleno de pequeñas satisfacciones.

    Mami: !doble año nuevo! Muchos besos para tí y para mi papá, y que en el 2009 podamos pasar mucho tiempo con ustedes. Ah, y que se te quiten los dolores.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Que linda Fitz!!!!
    Para mi tambien fue un super momento haber podido conocerlos!!!
    Les deseo un muy Feliz 2009, mucha Salud y que todos sus proyectos se realicen!
    Abrazos y espero que podamos encontrarnos nuevamente ;)
    Besos,

    ResponderBorrar
  11. Fitz Feliz A#o 2009!!! que los buenos momentos siempre esten presentes.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  12. Nunuca es tarde para venir a dejarte mis mejores deseos para ti y tu bella familia que voy conociendo a traves de tu blog...
    Es hermoso lo que escribiste y muy cierto esos abrazos y besos de nuestros niños , sus magicas sonrisa y los pequeños detalles compartidos con familia ya migos son lo mejor de la vida!
    Me encanta tu mami que igual que yo celebra el año nuevo varias veces en el dia, yo tengo una hermana en Londres y otra en la Argentina, mi madre en california USA y yo vivo en Mexico... asi que te imaginas...
    abrazos y mis mejore deseos para ustedes
    Toni

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.