viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad en YoTambién

Este mes, las fotógrafas de YoTambién nos encomendaron capturar la navidad en nuestras ciudades. En chino se dice, Shen Deng Kuai Le! Para recordarlo, yo lo traduzco literalmente, ¡Feliz Santa Claus!

Aunque la navidad no está por todas partes como en otros lugares, sí encontré arbolitos:

y adornitos.
 
 Jacqueline nos recordó que la intención del grupo era menos de tomarle foto a los símbolos navideños y más a la ciudad donde estamos, así que:


(Las de la esquina superior izquierda y la inferior derecha son en Hong Kong, las otras dos en Tianjin.)


Mis fotos preferidos de otros contribuyentes al proyecto son las nocturnas, pero yo de noche duermo, por lo que apenas tomé dos:


Y mis favoritas de las mías son las que tienen niños:
(La niña de la izquierda es mía y el de la derecha me lo prestaron para la foto.)

Pssst - estoy esquiando. Esto lo postée por adelantado con la opción de publicación anticipada. Nos vemos el 31.

9 comentarios:

  1. que fotos tan lindas, con lo que a mí me gusta Mickey...

    Que la pasen rico esquiando!!!

    ResponderBorrar
  2. Me fascinan todas tus fotos Josi... pero la de tu hijita es la que se lleva el premio... ¡Qué beeeeellaaaaaaaaaaaa!!!

    ¡Feliz año nuevooo!

    ResponderBorrar
  3. Yashve: gracias. A nosotros nos encanta Disney en navidad. Este a~no regresamos por segunda vez y queremos ir de nuevo en el 2009 pero es posible que mi hijo ya no quiera.Ya en este viaje se puso bobo un par de veces. Ni modo, lo dejaremos en casa con las ayees y nos vamos nosotros!

    Rita: de acuerdo, me salio muy bien la foto - !y linda la muchachita!

    ResponderBorrar
  4. Uyyyy, Rita no, !Pati! Fue un lapsus dedis.

    ResponderBorrar
  5. Que lindas fotos y cierto la de tu nena se lleva el premio!!!.
    Felices fiestas.
    P.D: a m tambien me encanta mickey.

    ResponderBorrar
  6. Lo sabía...! Al final me olvidé en el día correcto de tu cumpleaños. Sorry!!!

    Entiendo que no quieras volver a dirigirme una letra... soy Mala!!! (espero que esto no sea más que un cuento mío de exagerada).

    Suele pasarme que felicito a las personas cuando no es y me olvido del día señalado...

    F E L I C I D A D E S

    Aunque vaya con unos diíllas de retraso. Espero que lo estés pasando de maravilla esquiando. Jo! que envidia! yo quiero esquiar... en el próximo mes de enero iré por lo menos a ver nieve por primera vez en este invierno...

    Ah! Y el tema del proyecto te quedó lindísimo. Yo pensaba que los chinos no celebraban la navidad... pero veo que el mundo entero se a "navitizado" (¿existe?).

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. M.E., te doy la razon con mi hija. !Es tan bella cuando esta de buenas!

    Lina: Tranquila, que ya yo te tenia anotada. ?Les llego la tarjeta postal? No le envie una desde Hong Kong porque no vi. Parece mentira, pero estaba tan pendiente de las fotos que casi no le preste atencion a las tiendas.

    Ah, y la nativitizacion (ji ji) le debe mas al comercio que al sentimiento navide~no.

    ResponderBorrar
  8. Tus fotos estan geniales!
    No sabia que celebraban la Navidad de forma tan similar (dentro de lo que cabe) a occidente.

    Besos,

    ResponderBorrar
  9. Fitzi, ya te lo dije, pero me encanta la foto de tu niña.

    A mí las fotos con niños también me pierden.

    ¡Féliz Año!

    Conchi

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.