Anoche regresamos de dos semanas en la Florida. La pasamos super bien. Mis hijos compartieron con la familia de su papá y la de su mamá, y les quedaron laa ganas de pasar aún más tiempo con sus primos. Visitamos Disney (Animal Kingdom y Blizzard Beach - y de los dos nos gustó más Blizzard Beach porque no pasamos calor ni tampoco tuvimos que hacer super colas largotas), gastamos un realero en las tiendas de a dólar, vimos Kung Fu Panda y Indiana Jones, y pasamos casi todas las tardes contando los segundos hasta los truenos para calcular la distancia a los relámpagos.
Pero lo mejor, mejor, mejor de todo fue disfrutar de mi primer encuentro bloguero con la Cho, que vive en Miami y que es un todo un amor. Hasta nos preparó un cotillón con Toronto, Cocosette y Miramar. ¡Qué bella! Me encantó conocerla.
Abajo una foto del encuentro que tomó mi papá. Como no sabía usar mi cámara sacó muchas copias de la misma, y en todas Andreína esta sacando la lengua y Michaelito sin levantar la cabeza por estar usando el perol de ñoña ese del Nintendo.
Y ésta una que tomó Andreína. No sé si le tomaba fotos a mi papá, al helado, o a las ganas de comerse el helado que tenía mi papá.
Gracias por todo, Cho. ¡Qué placer conocerte!
Fitz, que bueno que la estas pasando tan bien... Cuando va a abrir tu papi su propio blog para que eche todos sus cuentos?
ResponderBorrarEso le pregunto yo también.
ResponderBorrarQue chevere que tuviste tu encuentro bloguero y que todos disfrutaron sus dias en el soleado estado de la florida, jaja
ResponderBorrarSaludos
Que chevere que se conocieron!
ResponderBorrarNo te prometo torontos, Nutella si y mucha si vienes por estos lares ;)
Un abrazo y sigue disfrutando de tus vacaciones
Que bueno!!! Me encantan estos encuentros. Besos.
ResponderBorrarLa cara de tu papa es unica jejejeje yo puse la misma cara viendo ese helado :)
ResponderBorrarA mi tambien me encanto conocerlos!!! Pasamos un rato muy chevere!
ResponderBorrarUn beso para todos y que disfruten mucho del verano!