jueves, 26 de junio de 2008

Encuentro bloguero

Anoche regresamos de dos semanas en la Florida. La pasamos super bien. Mis hijos compartieron con la familia de su papá y la de su mamá, y les quedaron laa ganas de pasar aún más tiempo con sus primos. Visitamos Disney (Animal Kingdom y Blizzard Beach - y de los dos nos gustó más Blizzard Beach porque no pasamos calor ni tampoco tuvimos que hacer super colas largotas), gastamos un realero en las tiendas de a dólar, vimos Kung Fu Panda y Indiana Jones, y pasamos casi todas las tardes contando los segundos hasta los truenos para calcular la distancia a los relámpagos.

Pero lo mejor, mejor, mejor de todo fue disfrutar de mi primer encuentro bloguero con la Cho, que vive en Miami y que es un todo un amor. Hasta nos preparó un cotillón con Toronto, Cocosette y Miramar. ¡Qué bella! Me encantó conocerla.

Abajo una foto del encuentro que tomó mi papá. Como no sabía usar mi cámara sacó muchas copias de la misma, y en todas Andreína esta sacando la lengua y Michaelito sin levantar la cabeza por estar usando el perol de ñoña ese del Nintendo.


Y ésta una que tomó Andreína. No sé si le tomaba fotos a mi papá, al helado, o a las ganas de comerse el helado que tenía mi papá.

Gracias por todo, Cho. ¡Qué placer conocerte!

7 comentarios:

  1. Fitz, que bueno que la estas pasando tan bien... Cuando va a abrir tu papi su propio blog para que eche todos sus cuentos?

    ResponderBorrar
  2. Que chevere que tuviste tu encuentro bloguero y que todos disfrutaron sus dias en el soleado estado de la florida, jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que chevere que se conocieron!
    No te prometo torontos, Nutella si y mucha si vienes por estos lares ;)
    Un abrazo y sigue disfrutando de tus vacaciones

    ResponderBorrar
  4. Que bueno!!! Me encantan estos encuentros. Besos.

    ResponderBorrar
  5. La cara de tu papa es unica jejejeje yo puse la misma cara viendo ese helado :)

    ResponderBorrar
  6. A mi tambien me encanto conocerlos!!! Pasamos un rato muy chevere!

    Un beso para todos y que disfruten mucho del verano!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.