Hace casi un año mi marido se cayó de una bicicleta cuando iba camino a la playa a trabajar. El es salvavidas en una playa de Cape Cod. Durante el resto del año es feliz como profesor de educación física, pero sus vacaciones en la playa son sagradas. La caída de la bicicleta le causó una pequeña fractura en una vértebra e inflamación de un disco. Tuvo que operarse del cuello y ahora tiene una férula y tres tornillos. Por eso ahora lo llamamos el biónico.
Fue una lesión bastante grave y la mayor preocupación de Scott era no poder regresar a la playa. A nadie le sirve un salvavidas que no puede nadar. Gracias a Dios, a los angelitos que me lo cuidan y a todas las oraciones y energías positivas que nos enviaron entonces, ahora está bien y tiene movilidad casi completa del cuello. Este año regresamos a la playa para su 18va temporada como salvavidas, celebrando que puede caminar, nadar y rescatar.
Sorprendente actividad la de tu Scott, parte del trabajo en USA y el resto en China...
ResponderBorrarMi hija grande, se va mañana, con un contrato de dos años para enseñar en Bombay, pero solo tiene 6 semanas de vacaciones de verano.Cada año, afortunadamente, le pagan pasaje de venida.
No está nada mal.
Salud
Me refería con lo de no está nada mal a Scott, no a mi hija, que considero que esta pero que muy mal, pero ya yo intenté todo para que no se fuera, sin éxito, obviamente.
ResponderBorrarSalud
Wow, que fino! Que vida tan interesante que llevan usteddes alrededor del mundo, me encanta!!
ResponderBorrarGenín: pues nada, te sacas tu pasaporte para ir a visitarla. Le deseo mucha suerte y mente abierta sobre todo.
ResponderBorrarDariela: Es divertido sí, aunque tiene sus desventajas pero por los momentos, no lo cambiaríamos por nada.
No es por nada, pero ese gringo tuyo si es buenmozo!! :-)
ResponderBorrarLa foto de tu hija con él me encanta, que bonito, la verdad que es biónico con todo lo vivido y verlo así es increíble, que bueno por uds. Besos.
ResponderBorrarMC: te doy la razón. El tipo está bien bueno. Y si vieras al papá. Ese viejo sigue fuerte y bello a los 70 y pico. Le he dicho a Scott que por eso me casé con él, para seguir deleitándome la vista después de los 64.
ResponderBorrarWaiting: gracias, estamos muy conscientes de que estamos viviendo un milagro.
Tu marido está buenísimo.
ResponderBorrarYa está, ya lo dije. Yo sé que eso no se dice pero en fin.
Me acuerdo con puntos y comas del accidente, la cirugía y la recoperación de Scott y me acuerdo tanto que cada vez que Lau se sube a la bici toda la historia me regresa a la cabeza.
No sabes cuánto me alegro de que esté casi bien y pueda retornar a su actividad de salvavidas. Otro en su lugar a lo mejor se queda tieso de porvida, pero se ve que él tiene fuerza de voluntad.
Un beso mi Fitzi, mosca con esa dieta, no hagas trampitas.
Jacquie: Ay, chica, te quiero, aunque me morbosees al marido. Gracias.
ResponderBorrarYo te lo dije en vivo y en directo:El accidente le hizo bien, ahora esta mas bello (y yo no estoy prejuciada). Le doy gracias a Dios todo los dias por ese monton de milagros. Yo lo acompañé y lo vi surfear con 5 de los salvavidas amigos que trabajan con él desde hace tiempo. No te olvides de mandarme el telefono de Zulmy. TQM
ResponderBorrarHola Josianne, me alegra que todos esten disfrutando sus vacaciones incluso scott que esta trabajando
ResponderBorrarTambien para contarte que abri blog, sabes lo que me costo empezar vamos a ver cuanto me dura la inspiracion
http://creciendoconellas.blogspot.com/
Saludos y animo con la dieta
Lualmery
Eso Lualmery, me encanta ese nombre. Ya voy a visitarte. Animo con el blog, acuérdate que es para desestresarse.
ResponderBorrarJajajaj Me he muerto de la risa con el comentario de Jacquie y tu respuesta jajajaj. Besitos!
ResponderBorrarQue nota leer el progreo de scott. No imaginas la alegria y me sorprende lo rapido que pasó el tiempo casi 1 año.
ResponderBorrarMuchas felicitaciones porque pueden volver a disfrutar estos sagrados momentos de la vida, y las fotos demuestran su enorme sonrisa.
un beso!