jueves, 10 de julio de 2008

Las fresas perfectas

Una de las mejores cosas que hacer en familia durante el verano en New Hampshire es ir a recoger fresas. En la granja de los Smith's, uno recoge las frutas y paga por el peso. Antes de entrar te pesan los recipientes que vas a usar o te dan una caja de ellos ya pesada y te mandan para el campo.

Tuvimos que dejar la playa un par de días y venirnos a New Hampshire para hacer unas diligencias. Aquí es donde vive mi suegra y también vive el cirujano que operó a Scott del cuello. También es donde tenemos una casita que alquilamos y que queremos reconstruir el año que viene. Entre diligencias y diligencias hemos encontrado tiempo para jugar en el agua (las fotos pronto para Yo Tambien Agua aunque no me enamoraron mucho) y salir a recoger fresas y frambuesas.

Esta mañana estuvo perfecta. Por primera vez nos despertamos cuando dijimos que nos despertaríamos y llegamos de primeritos al campo. Los chamos no pelearon, el perro no ladró porque lo dejamos, el sol no estaba demasiado fuerte, la brisa refrescaba, la fruta estaba justa de madura, todo perfecto. No hay mucho mas que decir asi que les dejo las fotos.

el campo
mi suegra
mi hija
mis fresas

7 comentarios:

  1. !Que rico, mi tesoro! Se me hace agua la boca de solo ver las fotos. Las blueberries que recogimos el dia antes de mi salida estaban deliciosas pero ahora las siento diminutas. Besos al bionico y a mis nietos. Acabo de llegar de WA y todos te mandan saludos. Tu papa y Quelo fueron conmigo. Me invitaron para la graduación el 22 de este mes. Dios los bendiga. TQM

    ResponderBorrar
  2. mmmm ¡Yo quiero fresas!
    ¡Qué rico!
    Que todo el verano continúe tan perfecto como este día.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Fitz, imaginate que yo me entere hace poquito que existian estas granjas. Hay una a 1 hora de mi casa donde uno puede recoger fresas. Esa es una de las actividades que tengo planeadas con los chicos en estos dias. Que maravilla de dia!

    ResponderBorrar
  4. QUE BONITO! Parece todo sacado de un cuento de hadas, lo bonito es que es la vida real y bonita que les sonrie. Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Les agradecería los comentarios uno a uno pero Michaelito me está apurando y todavía me toca montar el siguiente post. Gracias igual.

    MC: vale la pena, pero prepárate para que a tí te guste más que a ellos. A Michael lo tuvimos que distraer con cuentos de familia, y Andreína le interesó mas pasear que trabajar. Aun así, es divertido.

    ResponderBorrar
  6. A veces cuando no venden todas las plantas, los viveros las dejan para fruta, se nota, porque para fruta no se cultivan así.
    Ya sabes que aquí en Huelva se producen para exportar a toda Europa.
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  7. Por DIOS!!! que ricas tus vacaciones Fitzi y las fresas estan supremas!! que rico, rico rico, envidiables,
    Dan ganas de comerse todo el canasto sin darle a nadie más.
    besitos y saludos a todos!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.