lunes, 13 de junio de 2011

Que buen invento fueron las vacaciones

Me gusta ésto de estar de vacaciones. Hoy paseamos por el río Lijiang en balsa, compramos unos recuerditos y un par de cohetes de agua, comimos rico en un restaurante sin pretensiones, pasamos el aguacero de la tarde comiendo helado en MacDonald's (mejor dicho, viendo comer helado en MacDonald's a mis hijos, porque yo lo que comí fue gelato de avellana de la heladería de la esquina) y ahora después de descansar del calor vamos a ir a subir un cerro para ver una pagoda. Todo muy relajante.

¿Sabían que las flores de loto abren en la mañana y cierran en la tarde? Yo no. Menos mal que tomé ésta foto temprano.


El billete de 20 RMB tiene al reverso la reproducción de un famoso paisaje del río Lijiang. Justamente el balsero nos dejó en el lugar exacto donde pintaron el paisaje y por eso Michael y Andreína tienen un billete de a 20 en la mano.




Aquí almorzamos. La pizza excelente, de horno de leña. Yo comí una sopa de verduras a la francesa exquisita. Quiero regresar ésta noche a probar el menú chino pues vimos una olla mongolesa de pescado y al lado teníamos una familia que devoró un super plato de arroz chino que se veía increíble.



Además de la comida, la vista desde el restaurante es hermosa. 


3 comentarios:

  1. ¡Que bonito se ve todo!

    Y tu a darte la gran vida, te lo mereces...
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS por esas fotos tan bella, yo algún día tengo que ir a china, disfruta de esas vacaciones

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy contando los dias. Entre tanto tengo que limpiar mi basura de 10 años y cuando termine comenzare a empacar. Mañana viene una amiga a ayudarme a limpiar el aprtamento. Estamos regalando casi todo y cada dia aparece mas. Hoy me hicieron otra despedida (van 6) y las amigas llamando! No me quejo pero no adelanto nada y el tiempo pasa. yo si sabia de los lotos. Me lei TODOS los libros de Pearl Buck que pude encontrar Besos y bendiciones.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.