domingo, 18 de marzo de 2007

Lo sabido

Martis me puso una tarea durante mis vacaciones de año nuevo chino: enumerar cinco cosas que no saben de mí. He estado incubando la tarea desde entonces, porque así escribo yo - dejando que las ideas se cocinen en el fondo. Podría poner cualquier cosa porque aparte de mi mamá, los demás lectores no me conocen en persona, pero pensándolo mejor, de leerme ya deben saber por lo menos lo siguiente:

Soy madre y tengo dos hijos, Michael y Andreína. Estoy casada con Scott. Soy venezolana. Trabajo en un colegio internacional. Me gusta cantar y esquiar. Vivo en Tianjin, China. Intento entender a los chinos, y que ellos me entiendan a mí. Estoy enamorada de la cotidianidad de mi vida en familia y los temas profundos se los dejo a otros. Estoy gordita porque me gusta comer y hay quien diría que soy hipocondríaca por mi preocupación con la salud. Me gusta bloggear, tomar fotos y ver las fotos de otros. También me gusta tomar videos y ponerlos en youtube.

Ven. Es mucho lo que saben de mí. Y si quieren más, están mis otros dos blogs: 360.yahoo.com/fitzianita (dedicado a las anécdotas de mis hijos), y 360.yahoo.com/fitziane (en inglés). Y muchas fotos en flickr.

2 comentarios:

  1. Quien es Martis? Me hiciste recordar unas lineas del "Cristo de las violetas," de Andres Eloy Blanco.

    "Se mucho mas de lo que quisiera saber... Se que ahora son muy hermosas las mañanas en el mercado y que se ve muy bien la puesta de sol por Cotiza..."

    Me siento a conversar con tu papa y nos acordamos de un monton de cosas de cuando ustedes estaban creciendo. TQM

    ResponderBorrar
  2. Martis es una bloguera que tiene un blog llamado A Veces Hace Falta. Lo tengo en la lista de blogs que leo, a la izquierda debajo de la foto de mi calle. Me gusta como escribe porque lo hace sin pretenciones. A menudo me hace reir y sobre todo a pensar.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.