domingo, 21 de octubre de 2012

50 Años

El viernes mi marido cumplió 50 años.
Para celebrar fuimos a Beijing porque a Scott no le gusta que le montemos fiestas ni que le presten mucha atención por su cumpleaños. No le gustan los regalos tampoco pero Andreína le regaló un taza pintada que se ganó en un juego chino.

En Beijing tenemos dos restaurantes favoritos: Annie's que es italiano y Peter's que es Tex-Mex. Ambos ofrecen un ambiente familiar y comida muy buena y abundante. Que sea abundante es importante porque mi hijo es ahora adolescente y no tiene apetito sino apetote.

Viernes y sábado transcurrieron en una búsqueda de alimento.

Tren a Beijing -> Annie's -> Hotelucho para dormir y desayunar* -> Hacer mercado de productos importados en April Gourmet -> Peter's -> Tren a Beijing -> cenar en casa con salami milanés y aceitunas griegas.

Nota: Andreína no se deja tomar fotos así que sólo aparece Michaelito, pero ella sí estaba.

*El hotelucho barato para tener más dinero que gastar comiendo, pero el desayuno incluido estuvo bueno. La decoración del restaurante muy rosa y decadente, pero con la barriga llena lo ví lindo.

4 comentarios:

  1. ¡50 años, quien los pillara....ajaja!!!
    ¡Feliz cumple para tu marido!
    Se le ve muy feliz con sus hijos!
    Ciertamente, lo importante es la comida y que a uno le guste, la decoración es lo de menos...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Cuando entramos a desayunar, el ambiente en rosa y terciopelo fue un poco demasiado rococó, especialmente en comparación con la habitación tan sencilla. Después de la primera taza de café, cuando por fín me desperté de verdad, me gustó.

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy reportera de El Nacional. Estoy escribiendo un reportaje sobre venezolanos en China y me gustaría conversar sobre tu experiencia en ese país. Te dejo mi email para que entremos en contacto en las próximas horas.
    Agradezco de antemano tu atención.
    Saludos cordiales,
    Adriana Rivera
    arivera@el-nacional.com

    ResponderBorrar
  4. Feliz Cumpleannos a tu hombre bionico! Michael esta inmenso! Cuantos annos tiene ya?

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.