jueves, 4 de agosto de 2011

Año escolar nuevo, plantilla nueva

Cuando empieza el año escolar, lo mejor siempre es el olor de los creyones nuevos y la blanca invitación de los cuadernos sin estrenar. Así que aprovecho el jetlag para cambiar la plantilla del blog - que no había cambiado desde que empezé a bloggear hace 7 años - y me doy un cuaderno nuevecito.

Estamos en China de nuevo. Los niños se quedaron dos semanas en EEUU porque ellos no empiezan hasta el 13 de agosto, pero nosotros teníamos que reportarnos el 3. Total que ellos allá gozando en sus respectivos campamentos, y Scott y yo estamos redescubriéndonos como pareja.

Voy a seguir jugando con mi plantilla nueva. Hablamos luego.

Adiós, plantillita vieja. No te sientas mal. Nadie te quita lo bailado.

Hmmmm. Aquí no se vé lo anchos que eran los bordes.
 
Actualización: También cambié la plantilla para las versiones móbiles. Ahora me pueden leer en sus teléfonos.

5 comentarios:

  1. Muy lindo tu cuaderno nuevo y me da nostalgia la plantilla anterior.

    Suerte para el nuevo año escolar y muchos animos,

    Nima

    ResponderBorrar
  2. Vecina, tu siempre tan consecuente. Ya hacia falta cambiar las cortinas, ¿verdad?

    ResponderBorrar
  3. Como soy un sentimental echaré de menos la plantilla vieja, poechita...
    ¡Bienvenida plantilla nueva!...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  4. Estan linda! Y me gusta la foto de tu perfil :-)

    De verdad me escribiste? No llego nada por aqui.

    ResponderBorrar
  5. Según entré pensaba que me había confundido de blog.
    Me gusta mucho. El inicio del curso es un momento muy especial del año, se incia el curso, cosas nuevas, proyectos... entra en el cuerpo el gusanillo del cambio, de desempolvar las cosas...
    un abrazo

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.