domingo, 11 de septiembre de 2011

Pasó un mes completico, ¡uy!

Pues entre vuelta y vuelta de la vida, ha pasado un mes entero sin que yo me siente a actualizar ésta bitácora. Limpié la casa virtual cambiándole la plantilla y ¡chuiz! paso un mes enterito sin darme cuenta.

Ni modo. Regreso ésta semana con varias entradas que voy a escribir ahora aprovechando que no comienzo clases de la maestría hasta el 19.

A los que están pendientes de mi mamá y papá, llegaron bien y estan felices. Nosotros muy a gusto de tenerlos en la casa. Pronto les pongo la entrada de lo que me trajeron y lo que han hecho.

Mientras tanto, una fotico para que vean donde fuimos a acampar el fín de semana antes de que ellos llegaran.


3 comentarios:

  1. Welcome back Fitz! No solo plantilla nueva sino tambien fotos grandotas. Se ve paradisiaco ese rio.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado muy nítida y agradable la plantilla!
    Y es cierto, el tiempo se pasa volando!
    Al menos, en ese rincón de campo chino, no se ve polución.
    Alegría para todos ustedes la reunión de la familia!
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  3. Mis dos lectores más consecuentes: !hola! Gracias por reportarse de immediato.

    Genín: En esa montaña china no se nota la polución, tienes razón. Es lindísimo. Quiero volver con más tiempo. Hay mucho que hacer.

    MC: Paraíso de verdad. Esa ribera es una de un río que baja de la montaña saltando sobre piedras y peñascos. Tan lindo y además bien nubladito como me gustan a mí las montañas.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.