viernes, 10 de junio de 2011

Fin de curso

Hoy fue el último día del año escolar 2010-2011. ¡Vaya año!

Fue mi primer año como bibliotecaria en jefe y puedo decir con orgullo que fue un año espectacular. El broche de oro fue mudarnos a nuestro nuevo espacio. Me encanta verle la cara a la gente que entra. De veras que es una biblioteca hermosa.

 La foto no le hace justicia, pero no tengo otras todavía.

Mi hijo se graduó ayer de la primaria. Estamos muy orgullosos de él, y temerosos también porque la secundaria será un gran reto.

Después de la ceremonia.

Mi hija recibió su primera comunión en mayo, y por más que la tratamos de convencerla de lo contrario (y después de un año de clases de catequismo), para ella lo importante fue el vestido. Admito que estuvo bella, pero yo tengo prejuicios de madre.

En la catedral de Xi Cai, Tianjin.

El domingo 19 de junio salimos para EEUU. Pasaremos una semana en Miami, del 21 al 28, y luego nos iremos a nuestro merecido descanso en Cape Cod hasta el 1ro de agosto. Si estarán en Miami o Boston en esas fechas, me escriben (fitziane arroba me punto com) que me encantaría encontrarme con ustedes.

Cho, si lees ésto, !please please escríbeme que quiero una sesión contigo! Twitter no me sirve; los chinos lo tienen super trancado ultimamente.

4 comentarios:

  1. Y me alegra ver que la familia sigue muy bien, y la vida su curso sin sobresaltos para ustedes...
    ¡Felices vacaciones!
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. Que bellos estan esos niños. Disfruten mucho sus vacaciones

    ResponderBorrar
  3. Preciosos tus hijos, y felicitaciones por comparir en familia estas etapas nuevas en sus vidas.
    La biblioteca se ve genial e invita a querer quedarse.
    Felices vacaciones, muy merecidas.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Fitz, como es posible que no hubiera visto estos ultimos 3 posts!

    Espero que sigan disfrutando las vacaciones!

    Andreina esta bellisima y Michael guapisimo!

    A mi tambien me asusta mucho middle school y todavia faltan 4 annos.

    Besos!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.