martes, 31 de mayo de 2011

Sigo perdida

El final del año escolar siempre es una locura. Este año es aún más porque estamos mudando la biblioteca a un hermoso nuevo local. Comenzamos el viernes y pensábamos que estaríamos listos hoy martes, pero no, todavía nos faltan unas 300 cajas por desempacar y eso sin contar lo que no ve el público.

Lecciones aprendidas:
  • A la gente que se ofrece de voluntario para ayudar a empacar, hay que darles instrucciones hyper claras más de una vez.
  • Tengo que empezar a comprar libros electrónicos porque los de papel son pesadísimos!!!!
  • Las asistentes chinas y yo tenemos expectativas completamente diferentes de lo que es empacar
  • En una biblioteca, nunca hay suficiente espacio ni suficiente tiempo. 
Parece poco, ¿verdad? No tengo tiempo para más reflexiones. Hablamos luego. 

3 comentarios:

  1. jajajaja Ni siquiera tienes tiempo para reflexionar, estamos igual, yo estoy haciéndome un porche nuevo y estoy de obras y obreros saturado...
    Salud y besitos

    ResponderBorrar
  2. Lo siento mi princesa, a mi me enseño Betty May Seel. Cuando tu papa construyo los estantes y nos mudamos para Las Mercedes fue mucho mas facil porque ella nos habia enseñado "la tecnica." A mi me parecia que lo único que habia que hacer era meter los libros en cajas y subirlas... En el edificio nuevo de WA tienen los estantes que él hizo con Maria Elena Calvani. Besos y bendiciones

    ResponderBorrar
  3. La experiencia no solo está en los libros, ya tienes lecciones aprendidas. Espero que a esta altura ya estés ubicada. Besos.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.