sábado, 19 de marzo de 2011

Un ratito más por favor

Hola. El miércoles terminó por fín el trimestre de mi maestría y terminé molida! Estoy cansadísima y lo único que quiero hacer es leer, así que al blog le pido que me deje dormir un ratico más.

Por si acaso, aquí en Tianjin, aunque estamos relativamente cerca de Japón, no ha pasado nada. Estamos bien. Hay mucha gente asustada con lo de la radioactividad, pero los niveles siguen iguales - es decir, no hay - y nos rehusamos a unirnos al pánico. Hemos vivido aquí 10 años y en esos 10 años hemos pasado por epidemias de SARS, fiebre aviaria y porcina, disturbios y terremotos, así que algo hemos aprendido es mantener la calma.

En resúmen, estamos bien, no radioactivos y super cansados. Me voy a dormir un ratico más.

------------

Ah, y con éste, tal vez aparezca otra entrada escrita el lunes pasado desde Shanghai. Como para rematar, el gobierno chino ha aumentado su cuti-blo cuti-queo y me ha costado montar la entrada.

3 comentarios:

  1. Gracias a Dios que están bien y sobre todo que en tus 10 anos han aprendido a tener calma, en los noticieros me llama tanto la atención que los japoneses están sin nada con tanta calamidades y su dignidad y aplomo me dejan loca(lo digo porque soy hija de italiano y por todo gritaba y se arrancaba los cabellos jajajajaj )Saludos y Dios permita que termine todo ya
    PD siga durmiendo y descansa

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado una semana de susto porque mi hija trabaja en Osaka junto a su marido, ambos en la enseñanza, pero todo está bien, es un pueblo admirable...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tu y tu famiia se encuentren bien y de buen animo. No queda otra que echarle ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.