domingo, 3 de octubre de 2010

Se fue septiembre

El mes de septiembre fue mes de sillas en La Vuelta al Mundo, el proyecto fotográfico colectivo en el cual participo - o por lo menos, en el que participé desde su fundación hasta éste mes, cuando no encontré tiempo ni de encontrar una silla para sentarme, mucho menos para fotografiarla.

Agosto es mes de anticipación e inicios con el regreso a clases. Octubre es el mes de la organización por el cumpleaños de mi hija y la Noche de Brujas. Noviembre tiene el estómago con los ojos en el Día de Acción de Gracias y con el corazón en Navidad. Diciembre es mes de fiestas y clausuras. Cada mes del fín de año tiene su misión y sus estructuras correspondientes pero septiembre, ay... septiembre es de corre-corre, de locuras, de buscar ritmos y medio encontrarlos. Septiembre siempre me deja cansada.

Así que me despido de septiembre (tres días de atrasada como es típico del mes porque los 30 días no alcanzan para nada) y de su cáos. Hora de re-establecer rutinas y cultivar la calma.

Mañana salimos para la Gran Muralla. Ahí espero respirar profundo y reconectarme. Hablamos luego.

Ah, y no dejen de visitar La Vuelta al Mundo que como siempre tiene fotografías hermosísimas. Ya comenzó octubre y el tema es "Al raz del suelo."

2 comentarios:

  1. Ay, Fitzianita, no sabes cómo me identifico con este post! A mí septiembre me agarra siempre desprevenida, creo que porque uno viene medio alelado de las vacaciones de agosto, y ese retomarlo todo en septiembre me cuesta un montón. Yo, de hecho, sólo participé con una fotico en LVM.
    Espero que octubre sea más productivo!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¿Te vas de nuevo a la muralla?
    Ha debido de gustarte mucho, seguro que allá vas a encontrar muchas cosas al ras del suelo para fotografiar...
    Besitos y salud

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.