Aquí pasamos dos días, acampando a la pata de la montaña. Hizo frío pero no mucho. No teníamos mucha comida pero no pasamos hambre. No teníamos planes pero nos ocupamos cada instante. Total, dos días perfectos. Si tengo tiempo entre la visita de la suegra y mi curso de postgrado, preparo otras fotitos.
Actualización del 8 de octubre: Aquí está una cajita feliz con fotos del campamento y la montaña.
Customize a free scrapbook design
Más fotos aquí, http://www.flickr.com/photos/fitziane/tags/greatwall/.
|
Siempre que veo tus preciosas fotos de la muralla, pienso la cantidad de chinos, guerreros, que vivirían en las torres, y que tipo de vida llevarian cuando no estaban de guardia en medio de la nada, eso sin contar con los miles que estarian años construyéndola, en fi, la mano de obra era barata...jaja
ResponderBorrar¡Mas fotitos, please!
Besitos y salud
Tienes razón. Uno no puede dejar de pensar en los obreros que construyeron la muralla y en los soldados que la protegieron.
ResponderBorrarEstoy feliz de poder leerte nuevamente. Esta cosa no me permitia dejar comentarios. TQMuchisimo y estoy orando para que Dios te sabiduria para salir adelante, como siempre. Muchas bendiciones
ResponderBorrarEse es uno de los lugares que más quero visitar!!!
ResponderBorrarMe encantó tu álbum-scrapbook, es hermoso!
Se ve que lo pasaron genial, para los chicos debe haber sido toda una experiencia.
Vane: cuando quieras, me avisas, te traes una carpa y nos vamos. (También hotelitos cerca de la muralla si no te gusta dormir en el piso. :->)
ResponderBorrar