miércoles, 13 de octubre de 2010

Números

  • Días de vacaciones en octubre por el aniversario de la creación de la república china: 10
  • Días de descanso en las vacaciones cuando vienen mi suegra y su hermana a pasarlas con nosotros: 0
  • Días que hemos tenido de clases después de las vacaciones: 3
  • Momentos de ocio que he tenido desde el reinicio de clases: 0
  • Reuniones ultra importantes en lo que va de la semana: 7
  • Reuniones ultra importantes que eran importantes de verdad: 0
  • Ganas de mis hijos de que compremos un perro: 1.000.000.000.000.000.000.000
  • Ganas mías y de mi marido de tener un perro: 0
  • Nota sobre 10 obtenida en mi primera tarea para la maestría: 10
  • Angustías taradas por la bendita tarea antes de recibir la nota: 1.000.000.000.000.000.000.000
  • Fiestas que tengo que organizar en el mes de octubre: 4
  • Grado de atención a éste blog de mi parte durante el mes de octubre: 0
Gracias por ser tan consecuentes y venirme a visitar con frecuencia a pesar de que no devuelvo el favor. Un abrazo apurado pero con muuucho cariño desde China.

3 comentarios:

  1. ¡10 de nota!
    ¡Felicitaciones!
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000

    de felicidades por ese Super 10 que sacaste en tu tarea; estoy segura que es apenas el primero de MUCHOS!

    Besotes enormes para ti, eres mi heroina haciendo tantas cosas a la vez y todas tan bien, muacks!

    ResponderBorrar
  3. Y ciento quinientos diez y catorce besos para ustedes por ser los primeros dos.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.