sábado, 4 de septiembre de 2010

El sol en La Vuelta al Mundo


El mes de agosto fue el mes de los amantes del sol en La Vuelta al Mundo, el proyecto fotográfico en flickr en el cual participo. Como siempre, las fotografías del grupo son espectaculares y les recomiendo visitar el mural y el grupo. (El mes de septiembre tiene como tema "sillas" y como publiqué esta entrada tarde, el sol ha cedido el puesto a bancos, taburetes, y asientos.)

Este mes para mí empezó con mis ojos llenos del sol y la luz de Cape Cod donde pasamos los veranos. El aire en Tianjin no es tan fotogénico, asi que cuando regresé a China no encontré momentos perfectos para fotografiar. En cualquier caso, abajo unas de mis fotos asoleadas y aquí las demás.

Sunrise on Silver Lake

Sunset on Cape Cod

Sunset on Cape Cod

2 comentarios:

  1. Pues yo encuentro tus fotos muy lindas!
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. Sorry por la tardanza, pero ando media loca con el tiempo. Que fotos!!! Para ser sincera ninguna es mi favorita... son las 3 a la vez.

    bss

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.