lunes, 31 de mayo de 2010

Este mes en La Vuelta al Mundo, el proyecto fotográfico en flickr donde cada vez participo menos, el tema fue "animales." Siento decir que no me dediqué para nada con el tema. Monté tres foticos al mural. No me inspiran los animales, lo siento.




Los animales no me inspiran, pero definitivamente inspiraron a los demás fotógrafos de La Vuelta al Mundo que sí se esmeraron. Las fotos están de revista. Siempre lo digo, pero ésta vez más que nunca, los invito a pasear por el mural del grupo. ¡Qué maravillas hay!

Si son amantes de la fotografía de animales, también tienen que visitar www.arkive.org. La idea de arkive.org es almacenar imágenes y video de todas las especies animales del planeta. Es un arca de Noé del siglo XXI. Descubrí el sitio cuando estábamos estudiando animales en peligro de extinción con mis alumnos de segundo grado.  Eso fué hace tres años y cada vez se pone mejor. Eso sí, visiten cuando tengan bastante tiempo porque las imágenes son hipnotizantes.

P.D. ¿Se fijaron la serie matemática de mis fotos? Un animal, dos animales, un borojontón* de animales.

* Borojontón, sust. Dícese de una cantidad que produce una exclamación como la siguiente, "OMG!!! !Le cayó una infestación de bichos a mi viñedo! Asco, asco, asco!!!!!"  (Diccionario de la Real Academia Fitziana)

11 comentarios:

  1. Pues menos mal que no te inspiras con los animales!!
    Ese panda te ha quedado precioso Fitzy!!

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Mi favorita la de los peces koi genial!!!

    ResponderBorrar
  3. Digo lo mismo que Ladonnabupu, menos mal que no inspiran porque si lo hicieran...uyuyuy

    ResponderBorrar
  4. Ladonna y Carolina, gracias por los piropos.

    Adech, a mí también me gustan los koi. La foto hubiese sido perfecta si le hubiese capturado el cuerpo entero al koi de la izquierda, pero los peces no quisieron colaborar conmigo. Son como mi hija. Ella tampoco quiere posar para mi cámara, ja ja.

    ResponderBorrar
  5. Tienes un tremendo sentido del humor, me encanta pasarme por aqui. Espero q esos bichos no causen mucho daño. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Un bojotón de buena vibra para tí... y la foto de los bichos en tu viñedo me encanta.

    Este mes yo no pude montar ni una fotico... así que tres no está mal.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Voto por los peces, me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  8. Lyn, muérete que la señora que me limpia les roció media lata de Baygon chino y de los bichos no quedó ni el suspiro. Mi pobre viñedo, la cura casi peor que enfermedad.

    Juan Carlos, menos mal no soy la única. Ahora a gozar con los tres temas. Me encantan los de julio y agosto, pero a levantarse temprano para agarrar al sol a buen tiempo.

    Emiliano, concuerdo contigo.

    ResponderBorrar
  9. ¡ BOROJONTÓN! JAJAJAJA
    Tu diccionario es único..jajaja
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  10. Genín, cuando quieras consultar mi diccionario !estamos a la orden! Invento palabras a petición, ja ja.

    ResponderBorrar
  11. Vine a comentar justo por lo del panda! ya te lo han dicho, pero aquí va mi comentario! Menos mal que no te gustan!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.