martes, 31 de marzo de 2009

En blanco y negro -- y tarde







El grupo fotográfico YoTambién, que ahora se llama La Vuelta al Mundo, tuvo como compromiso tomar fotos en blanco y negro durante el mes de marzo. Nuevamente yo solo logré montar unas pocas fotos esta vez. Se las pongo a continuación y las acompaño con una disculpa por tener el blog tan descuidado. Tengo un fín de semana largo y tal vez con eso logre recargarme las pilas.

14 comentarios:

  1. Es la primavera, que nos trae a todas con la casa patas arriba.

    Me gusta la foto del humo. Es súper difícil pillarlo.

    Ánimos

    Conchi

    ResponderBorrar
  2. Muy guapas tus fotos en blanco y negro!!
    Mi favorita es la 4ta con el humo :)

    Yo también subí las mías.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Tambien me quedo con la última y el humo....es genial!
    Yo tambien me uní al grupo este mes!!! Un saludo. Bea

    ResponderBorrar
  4. Hola, chicas. Yo sabía que sería más dificil por ser en blanco y negro pero no pensé que lo sería tanto. Hay que prestar bastante atención, ¿verdad? Ojalá retomen el blanco y negro durante los meses de verano para poder dedicarme como se debe al arte.

    ResponderBorrar
  5. Muy bellas fotos, el arte chino hace destacar más la textura. En especial como a todas me ha gustado la cuarta foto con el humo y las personas. El humo es un tema aparte, tomarlo es un poco difícil…al menos para las novatas como yo!!!
    Abrazos
    De Now and Then.
    Mary Elizabeth.

    ResponderBorrar
  6. Que lindura... me encanta la del humo,, Saludos

    ResponderBorrar
  7. OH WOW FITZ! Estan espectaculares! Me encanta la primera con ese brillo misterioso al fondo y por supuesto la ultima con el humo! Que estan haciendo en la ultima??

    ResponderBorrar
  8. Más vale tarde que nunca y tratándose de ti, es una alegría que hayas publicado estas fotos. Me encantan, sobretodo la segunda, esas garras me fascinan.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. MaryE: El humo es super dificil. Con ésta lo que tuve fue suerte.

    Yashvé: Hola, tenía tiempo sin verte. Gracias por pasar.

    MC: la última foto es en el mercado que había cerca de mi casa. (El pueblo lo derrumbaron la semana pasada.) Las muchachas están vendiendo unos bollitos rellenos llamados baozi. Se cocinan al vapor en esas bandejas.

    Ladonna: me alegro que te guste mi detalle. Tengo una fascinación con esos leones. Hay muchos diferentes, aunque éste es el más común. Quiero hacer un post sobre ellos, pero los necesito investigar un poco primero.

    ResponderBorrar
  10. ¡Son preciosas!
    Muy difíciles de hacer, supongo, yo no soy demasiado experto con las digitales, antes con las de carrete, me defendía mejor...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  11. Princesa, disfruté tus fotos pensando en lo orgulloso que estaría tu abito, casi tanto como tu papá! Me encantan los leones pero la que mas me gustó fue la 4a favorita. Pensé que era una lavandería o un lugar donde teñían telas. Jamás se me hubiera ocurrido que fueran bollitos rellenos. Solo puedo imaginar que esa sauna no debe ser fácil para esas pobres mujeres! ¿Cómo hiciste para lograr esa foto? ¿Dónde estabas? Muchos besos, your proud mother!

    ResponderBorrar
  12. Genín: en realidad lo mejor de una fotografía es el momento que capturas. Aunque sea una fotografía "mala" es parte de tu historia y por lo tanto un momento valioso de recordar.

    Mami: estamos de vacaciones hasta el domingo. ¿Skypeamos?

    ResponderBorrar
  13. Coincido... La foto del humo es muy linda, aunque los leones tambien me gustan.
    Saluditos desde México

    ResponderBorrar
  14. Buenisimas tus fotos!
    Me encanta la de las mujeres y el vapor... super fotoreportaje!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.