Anoche celebramos Halloween con los hijos de los maestros del colegio - y medio mundo apareció.
Hace 8 años cuando llegamos a Tianjin, yo organicé una noche de trick-or-treating para mi hijo esa primera noche de brujas. Entre todos los maestros apenas teníamos 10 niños. Sólo dos de ellos eran de EEUU. A los demás (y a los papás) hubo que explicarles la cosa un par de veces antes de que entendieran, pero todos se dieron cuenta muy pronto que en cuanto tocaban una puerta aparecía alguien con caramelos. Como si no fuera suficientemente divertido, andaban disfrazados.
Con el paso del tiempo, el colegio ha crecido y anoche teníamos 40 hijos de maestros. A éstos se les unieron la hija de la secretaria de la primaria, los vecinitos que son alumnos del colegio, los hijos de la presidenta de la Asociación de Padres y Representantes, la amiguita de la hija de la presidenta, una momia y un supermán, que nunca supe quienes fueron pero ni modo, por el vecindario nos fuimos todos a pedir caramelos.
Teníamos un mapa para saber donde estaban las casas con caramelos. Casi todos los repartidores eran maestros del colegio, aunque también los padres de los otros niños repartieron. A mitad de camino me dí cuenta que de los 50 y pico niños, nada más 8 eran norteamericanos, los demás estaban haciendo turismo Hallowinero. Tampoco es que es difícil: uno se disfraza, toca una puerta, abre la bolsa y por arte de magia ahí hay alguien que regala caramelos.
¿Mis hijos? Una pirata y un sin-cabeza. Por cierto que la pirata cumplió el jueves 6 añitos. Saludos, co-madre. Otro hermoso año ha pasado con nuestra hija. Estarías muy orgullosa de ella.
Desde detrás de la Gran Muralla Electrónica - No salieron las fotos de mis hijos que puse.
ResponderBorrarVayan a flickr a verlas
Josianne la bloqueada
Hmmm, cuando traté de verificar el link me salió un dibujito de una chinita. Mi dirección en flickr es http://www.flickr.com/photos/fitziane/
ResponderBorrarLas fotos salen en unas computadoras y en otras no. No entiendo. Si las ven, chévere, y si no también.
ResponderBorrarHappy Halloween!
ResponderBorrarFelicité a la pequeña Adreina en el post anterior. Anoté la fecha para recordarla en una agenda donde siempre anoto las cosas y fechas importantes. Parece que no viste el comentario.
ResponderBorrarLa vuelvo a felicitar de nuevo, aunque esta vez con retraso.
Besos ♥
MC: and to you!
ResponderBorrarLina: gracias por recordarte del cumple de Andreína y sobre todo gracias por ponerla en tu agenda de las importantes! Estoy bloqueada de nuevo, y se me dificulta leer los comentarios y responderlos. Sí ví el tuyo anterior y me reí porque yo también paso la semana recordándome de la fecha y cuando llega el día se me pasa.
Feliz Cimpleaños Andreina!!!
ResponderBorrarY felicidades a ti por estar llevando el Halloween a China, no es cosa facil!!! jajja
Besitos
Mis nietos: Un muerte y un Draculín...jajajaja
ResponderBorrarBesos y salud
No se por que pero no pude ver las fotos del post.. Felicidades a la cumpleañera!!!! Y espero las fotos con ansias!!! Saludos!
ResponderBorrarVi las fotos de tus hijos en Flickr y quedaron muy bien! El disfraz del Jinete sin cabeza esta genial!
ResponderBorrarFitzi antes que nada muchas felicidades a Andreina, segurolo paso Feliz!
ResponderBorrarNo conocia su historia , recien la lei y me encanto! Te Felicito!!
Las fotos espectaculares, la pirata precioa y ese jinete sin cabeza se saca un diez!!!
Que bonito que han llevado el Halloween tan lejos!
abrazos,
Toni