martes, 30 de septiembre de 2008

Proyecto Vitrinas

Participo con mucho entusiasmo en un proyecto fotográfico colectivo llamado YoTambién . El nombre se refiere a nuestra calidad de copionetas de unas maravillosas fotógrafas venezolanas en Montreal que se han apodado Entrelascuatro . No dejen de ver sus fotos.

Este mes de septiembre el tema ha sido las vitrinas de nuestras ciudades. Yo estuve obligada a salir a pasear por el centro, pues cerca la urbanización donde vivo está un poco retirada de las tiendas y los centros comerciales de la ciudad. Los abastos y quincallas de por aquí no le dedican espacio a las vitrinas. Mas bien la contraseña parece ser, Entren pa´que vean.


Pero China es también moderna y cosmopolita. Paseando por el centro encontré éstas vitrinas, que representan la China de hoy, elegante, afluente, y orgullosa de sus tradiciones.

P.D. Los mosaícos de fotos los cree con el MosaicMaker de Big Huge Labs. No se lo pierdan, es divertidísimo.

12 comentarios:

  1. ayyyy qye bello Fitzi.....
    me encanta el toque asiatico en cada foto.

    ResponderBorrar
  2. Me fascina la cultura china, por lo que las primeras fotos me resultan más interesantes, aunque todas son igual de bonitas.

    Estoy pasando mucha envidia, el próximo mes no falto a mi cita con el proyecto fotográfico.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Ah! por cierto, gracias por el correo, los consejos son estupendos, los estoy poniendo en práctica. Ya te contaré novedades.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Bellisimas fotos, me gustan toodas!

    ResponderBorrar
  5. Disfruté mucho tus fotos, tesoro. No puedo dejar de pensar en lo orgulloso que estaría tu abuelo. Continúa retratando tienes ojo artístico. Muchos besos

    ResponderBorrar
  6. MCB y Kuanyin: gracias.

    Gabriela: Como la idea del proyecto es mostrar un poco de la ciudad de uno, estaba buscando esos toques asíaticos. Gracias por notarlo.

    Lina: las fotos del pueblito las tomé de último, cuando tenía apenas una hora para cumplir con la fecha del proyecto. No las había tomado antes porque quería mostrar la cara moderna de las ciudades china, pero al final no tenía muchas pues ahora es que me estoy recuperando de la bronchitis.

    Me contenta que te hayan funcionado mis consejos y les deseo buena suerte. Cuéntame como le va a tu hijo con la silla Doraemon. Justamente vimos una aquí y ahora mi hija quiere una también.

    Mami: Espero que pronto puedan venir a ser sujeto de mis fotografías.

    ResponderBorrar
  7. Que chevere que nos muestras las tiendas chinas :D
    La fotos "lo antiguo y lo moderno" me encanta! Defitivamente esta en la top ten ;)

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron tus fotos!

    P.D : Hoy prepare tu sopa puñado curalotodo, esta buenisima!

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola !
    Me parece super interesante ese proyecto.
    Y los comerciantes te dieron permiso para que tomaras fotos de las vitrinas ?
    Yo creo que no me atrevo, de repente se molestan o algo...

    ResponderBorrar
  10. Conchale, estoy segura de que te comente hoy, pero no veo mi comentario! En fin, te decia que me gusta la foto de la vitrina con los vestidos porque se ve el edificio moderno reflejado, pero lo que mas me gusto de esa foto fueron los mini vestidos y los cofrecitos del fondo.

    ResponderBorrar
  11. Están finas Fitzi! Que bien que te fuiste a pasear para tomar fotos! Yo no he participado y en mi vida diaria no paso por muchas tiendas, tendría que ir a n lado específico para podrr tomarlas. Cuando hagan un proyecto de carros y autopistas me vendrá muy bien, jajajaja!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.