martes, 9 de septiembre de 2008

Como arroz

Cuando Dios hizo al mundo, unas cuantas cosas le rindieron muchísimo:
  • mosquitos
  • mangos en estación
  • amor de madre
  • risas infantiles
  • lágrimas
  • amaneceres hermosos (mi papá dice que los amaneceres son mas bellos
    que los atardeceres porque uno los comparte con menos gente)
Y por que hay de todo en la viña del Señor, también le rindieron las
siguentes:
  • buenas intenciones
  • gente que fuma
  • ignorantes, brutos y pazguatos
La pobreza espiritual, la guerra, la miseria y la envidia no las hizo Dios, ni tampoco la
contaminación, la desidia, la indiferencia, ni la corrupción.

Responsabilícense los culpables.

9 comentarios:

  1. Ay Fitz, que bello ese comentario de tu papa.

    ResponderBorrar
  2. Que bonito! Verdad que si, el comentario de tu papá está bien lindo!

    ResponderBorrar
  3. Josianita querida. A mi lado está tu papá esponjado como pavo real en celo. Le lei tu escrito y los comentarios de Dariela y de MC y ahora tendré que poner la puerta mas grande para que pueda caber por ella. Muchas gracias a ambas, la sonrisa que le colgaron en la cara es bella y contagiosa. Antes que me olvide, me contactó Kirsten que hora vive en USA y tiene los cabellos negros. Aqui sigue lloviendo pero estamos bien. Muchos besos. Dios te siga bendiciendo junto al Bionico y a los niños. TQM

    ResponderBorrar
  4. Verdades como templos son las que proclamas en este post. Tu papá tiene toda la razón, una vez viví un amanecer y me pareció mucho más hermoso porque lo viví en la intimidad, sin nadie a mi alrededor.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. y los pobres en el pais donde vives? Y los que no pueden expresarse alli?

    En Venezuela hay muchos problemas, de acuerdo...pero hablar desde donde estas es casi irrisorio....
    disculpa, es que no me gusto esa critica cuando no puede haber otras precisament ede donde vives...

    un abrazo

    Carmen, una venezolana

    ResponderBorrar
  6. Por aquí otra que ha caído rendida ante el comentario de tu papá!

    Y de la probreza en Venezuela; yo sí entiendo que -por egoísta que suene- si somos venezolanas, ésa tiene que ser la que más nos duele y, por ende, la que mencionamos.

    ResponderBorrar
  7. Ayyyy que lindas y sabias palabras de tu papa.... !!!
    Un saludo tenia tiempo que no comentaba en blog...q tonta soy!!!

    ResponderBorrar
  8. Es verdad, ojala las risas infantiles rindan siempre...
    y muy sabio el comentario de tu papa, no lo habia pensado hasta ahora pero es verdad son mas lindos los amaneceres por la intimidad que se tiene... y es como que venir de la oscuridad y sale nuevamente el sol... implica mucho no?
    abrazos,
    Toni

    ResponderBorrar
  9. Todas: gracias por los cumplidos a mí papá. Está super contento de que haya gustado.

    Mariale: gracias, justamente.

    Carmen: Mariale tiene razón. Hay pobres por todas partes, pero los de Venezuela son los que me duelen a mí. No fue mi intención criticar sino mas bien expresar empatía.

    Gabriela: no hacen falta disculpas. Aquí yo detrás de la muralla china, no siempre puedo comentar en los blogs de ustedes, pero estoy siempre muy pendiente.

    Cariños, la fitzianita

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.