lunes, 14 de julio de 2008

Lo que hago en la playa

tomar fotos - darme cuenta que las n mil fotos del océano para el proyecto agua es la misma foto n mil veces - contentarme porque mi hijo por fín, después de 8 años de odio playero, se pasó el suiche y pasó todo el día en el agua - conversar con la gente - montar buggyboard - encontrar conchas de mar y metérmelas en el traje de baño porque estábamos lejos de las sillas - comer sandwiches aderezados con arena - deshojar palitos de mozarella - pasar frío porque a fín de cuentas es el océano atlántico del norte - quedarme loca con la destreza con que Andreína maneja su tabla de buggyboarding con apenas cinco añitos - recargar las baterías solares tendida en una toalla - matar moscas de noña vayanse a morder a otro!!!!!! - dejarse echar protector solar por el salvavidas - presenciar un rescate - enseñar a mi hijo a jugar frisbee - morbosear a mi marido que se ve tan bello en su uniforme de salvavidas - ayudar a los chamos a construir una "casa club" con tres toallas, dos sillas y cuatro piedras - invitar a los panas para una fogata en la playa - traer el telescopio para ver las focas, las ballenas, y la luna - dar gracias a Dios porque me quedan 30 días mas de vacaciones playeras

P.D. Jacquie, ésta me la copié también

11 comentarios:

  1. Que maravilla Fitz! Que son esas cosas envueltas en papel de aluminio en la fogata?

    ResponderBorrar
  2. 30 días aún de vacaciones???? Jo, yo de mayor quiero ser TU.

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  3. Coño, pero me diste medio palo.

    Dejarse enchar protector solar por el salvavidas?

    Te pasaste :)

    Focas, ballenas, rescate, telescopio, OCÉANO, si querías apabullarme lo lograste malvada.

    ResponderBorrar
  4. MC: pescado horneado en casa y luego lo trajimos a la playa. Eran dos paquetes. El segundo era calabacín con mucha cebolla picada en tiritas y pimienta. Quedó divinísimo. Los chamos comieron perro caliente y después todos comimos smores (galleta estilo María, carlotinas derretidas sobre la fogata, y chocolate - increíblemente mas divino que el pescado)

    Lina: Las tres mejores razones para ser maestra: junio, julio y agosto.

    Jacquie: te tengo tiempo diciendo, vente.

    ResponderBorrar
  5. Tesoro disfruto tanto tu blog como los comentarios de tus amigas. Las fotos te quedaron espectaculares y leer lo que tu escribes sinceramente me emociona. No me has mandado el telefono de Zulmy. Dios te siga bendiciendo con mucha sabiduria. TQM Mama orgullosa!

    ResponderBorrar
  6. Ah y el salvavidas que me frota con protector es mi marido, por supuesto.

    ResponderBorrar
  7. Las mías comenzarán el 25, pero sólo tendré 6 semanas.
    Yo quiero un trabajo como el tuyo con junio, julio y agosto libres... es lo máximo.
    Me encanta que estés bien, disfruta mucho... la playa se ve rica...
    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  8. Vamos, que te lo estás pasando genial!
    Me alegro mucho.
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  9. Mami: creo que te envíe el teléfono de Zulmy pero mi conexión estaba lenta anoche. Avísame si no llegó.

    Yolanda: no empezamos en junio hasta la segunda semana y tengo que regresar a China la tercera semana de agosto, pero igual disfruto tanto esos meses que es como si fueran completos.

    Genín: ¡y cómo lo necesitábamos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Fitz, como va ese bronceado,pasala muy bien te lo mereces

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Maritza: bronceaditos a pesar de que nos echamos protector solar factor 30 y casi nunca vamos a la playa al mediodia.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.