martes, 10 de junio de 2008

Del otro lado

Llegamos a EEUU el domingo luego de las antes mencionadas y larguíiiiisimas 13 horas en avión, y había mal tiempo asi que nos cancelaron la conexión. Menos mal que los ángeles sí existen y nos tocó una con alitas y demás en la taquilla del standby. Estabamos de últimos en la lista de espera y la doña montó a cuatro pasajeros en primera clase y nos dió sus asientos. O sea que contentó a ocho personas esa tarde - 10 si uno cuenta a mis suegros que nos estaban esperando en Boston. (No voy a pensar en todas las personas que se quedaron en Chicago; los ángeles aeroportarios solo hacen milagros chiquitos.)

Ahora estoy en casa de mi suegra, trasnochada con jet lag pero escuchando pajaritos y mirando el lago. Con ésto los dejo unos días mientras nos readaptamos al horario y se me cura la infección que debo tener en los oídos. Ando desbalanceada y ligeramente sorda. Los pajaritos deben tener montada tremenda sinfonía para que yo los escuche con éstos oídos super tapados. Si logro despertarme, voy al médico.

4 comentarios:

  1. Fitz, espero que te mejores pronto. Que bella vista. Creo que con solo sentarte a verla te vas a sentir mejor prontisimo.

    ResponderBorrar
  2. Bellisimo lugar! Disfrutalo muhco y que te mejores...
    abrazos,
    Toni

    ResponderBorrar
  3. Menos mal que ese malestar será transitorio y no te va a impedir disfrutar de tus vacaciones...
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  4. QUE RIIIICO Fitzi!
    Disfruta mucho tus vacations y monta foticos cuando puedas ;)

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.