Llegamos a EEUU el domingo luego de las antes mencionadas y larguíiiiisimas 13 horas en avión, y había mal tiempo asi que nos cancelaron la conexión. Menos mal que los ángeles sí existen y nos tocó una con alitas y demás en la taquilla del standby. Estabamos de últimos en la lista de espera y la doña montó a cuatro pasajeros en primera clase y nos dió sus asientos. O sea que contentó a ocho personas esa tarde - 10 si uno cuenta a mis suegros que nos estaban esperando en Boston. (No voy a pensar en todas las personas que se quedaron en Chicago; los ángeles aeroportarios solo hacen milagros chiquitos.)
Ahora estoy en casa de mi suegra, trasnochada con jet lag pero escuchando pajaritos y mirando el lago. Con ésto los dejo unos días mientras nos readaptamos al horario y se me cura la infección que debo tener en los oídos. Ando desbalanceada y ligeramente sorda. Los pajaritos deben tener montada tremenda sinfonía para que yo los escuche con éstos oídos super tapados. Si logro despertarme, voy al médico.
Fitz, espero que te mejores pronto. Que bella vista. Creo que con solo sentarte a verla te vas a sentir mejor prontisimo.
ResponderBorrarBellisimo lugar! Disfrutalo muhco y que te mejores...
ResponderBorrarabrazos,
Toni
Menos mal que ese malestar será transitorio y no te va a impedir disfrutar de tus vacaciones...
ResponderBorrarBesitos y salud
QUE RIIIICO Fitzi!
ResponderBorrarDisfruta mucho tus vacations y monta foticos cuando puedas ;)