martes, 13 de noviembre de 2007

Por ahí andan

Apenas es miércoles. ¿Cómo es posible? En lo que va de semana ya he perdido:
  • un zapato. Debe haberse caído de mi bolso cuando caminaba a casa después del gimnasio. Por ahí anda un chino perplejo, pensando a ver si conoce a un mocha talla 9.
  • un botón de mi chaqueta. La mandé a hacer recién llegada a China, y como el gusto chino es botones es ... bueno, digamos un poco excéntrico, los botones de la chaqueta son tan pero tan feos que terminan lindos. Por ahí anda una china contenta de haberse encontrado tremendo tesorito.
  • el celular. Lo dejé en el uniforme que nos hicieron poner en la fábrica de helados a la cual fuímos hoy de excursión escolar con mis alumnos. Por ahí anda un marido enojado porque su fitzianita otra vez no tuvo cuidado.
  • la paciencia con éste frio hereje. El municipio no nos ha empezado la calefacción en el edificio. Por ahí ando yo, sacando bufandas e interiores largos de mis gavetas de invierno para andar dentro del apartamento.
  • ese contento profundo que me llenó después de mi día perfecto. Por ahí anda un chino sonreído porque encontró mi sensación de felicidad.

8 comentarios:

  1. La cotidianeidad le mete zancadillas al ánimo..

    Pobre.

    Lo del zapato...jaja...hay que encontrarlo!

    Aún no resuelvo lo del cole de mi hijo...cuando sepa qué hacer, si no me tiro de una ventana, te cuento!

    cariños

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la forma en que lo redactas, tanto así que me arrancaste una sonrisa mientras leía. De la forma en que lo pones, hasta perder el celular fue menos problemático.

    Hay días en que yo estoy igual, pero todo pasa, y al menos la paciencia vuelve... (lo otro, lo dudo)

    Saludos,

    Tahylú!

    ResponderBorrar
  3. Ah, la sensación de felicidad seguro que tambien regresa pronto, con esa bella familia, seguro que antes del fin de semana ya ha vuelto.

    Tahylú!

    ResponderBorrar
  4. Esas cosas pasan para que cuando lleguen los momentos de felicidad podamos reconocerlos y disfrutarlos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Fitzi, tu sensacion de felicidad se habra encontrado con la mia? Porque para ellas no hay distancia entonces a lo mejor estan juntas!!!
    Pensar eso me reconforta un poquito!! ;)

    ResponderBorrar
  6. Fizi!!! ¿Un zapato?

    Este mes mis hijas han perdido (entre las dos) 17 envases plásticos de comida, un bolso con el uniforme de gimnasia completo adentro (nuevo todo), la tarjeta mensual del autobús, un termo, un libro de ciencias CARO, los audífonos de iPod y unas zapatillas de balletde $50...

    ¿Sabes qué perdí yo?

    L A
    P A C I E N C I A.

    ResponderBorrar
  7. MO: Buena suerte con el colegio, pero recuerda que hasta el peor es bueno si los padres apoyan en la casa.

    Tahylú: ¿foto nueva de perfil? ¿O sera que de veras estoy perdida yo? De vez en cuando los censores me dejan salir a pasear por la blogósfera, pero la última vez fue justo despues del día perfecto y eso ya desaparecio.

    Rosa: para reirme luego - por que si no, !a llorar ahora!

    Alleta: Por ahí andan un par de felicidades, cuchicheando y muertas de la risa.

    Jacquie: Dirían los gringos, holy cow! Así era mi hermana con los lentes de contacto hasta que mi mamá la obligó a pagarlos ella. No es que nunca los perdió más, pero los perdió menos.

    ResponderBorrar
  8. Tu inspiración es fenomenal, parece que te estuviera viendo. Beso.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.