miércoles, 21 de febrero de 2007

¡Por fín salgo!

Fuímos a esquiar este fín de semana. Nos fué de maravilla. El clima estuvo precioso, la montaña espectacular, los chamos contentos. Como broche de oro, Michaelito pasó la última mañana esquiando solo a nuestro lado, sin quejarse ni querer entrar. Y como para completar, por fín salgo en una foto.

5 comentarios:

  1. Hoy te 'descubrí' gracias a mi querida Nima. Me encanta saber de los venezolanos en otras latutitudes, y tú justo del otro lado del mundo!!!
    Te estoy incluyendo en mis links para no perder de vista tus historias.
    Lindo blog!

    ResponderBorrar
  2. Gracias, y justamente yo a tí te estaba leyendo. Voy a ir al mercado a ver si consigo habas para hacer el humus. Probablemente no haya, pues no estamos en temporada. Lo más probable es que me distraeré con las mandarinas, la piña, los lichees y unos casi-mamones que no son los aciditos criollos pero son ricos de todas maneras.
    Cariños chinos,
    josianne
    P.D. Te devuelvo el cumplido y te pongo en mi lista.

    ResponderBorrar
  3. Ajaaaaaaaaaaa, para completar el trío aqui estoy, desde España.

    Josianne te cuento de Zulmy, en el año 2006 ella me hizo llegar a través de su hermana Haydee que venía a España ají dulce margariteño, nosotras solamente nos hemos "visto" de blog a blog, es un gesto que no olvidaré, los últimos ajicitos estan en aceite atesorados.

    Tienes una bellísima familia y por supuesto que puedes usar las fotos de mi blog y si quieres las fotos del pan de jamón te las mando que en la página no se que pasó que desaparecieron.

    Mi correo-e: nimagutierrez@yahoo.es

    Saludos y estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  4. Zulmy, ¡tú eres la que le dió a Nima sus ajíes! Leí el registro que Nima escribió para celebrarlos con mucha envidia. Si conoces a alguien que viaje a China, ya sabes que enviar con ellos! :-)

    Josianne

    ResponderBorrar
  5. Jajaja.. claro. Lo difícil es conocer a alguien que vaya tan lejos. Si tú conoces a alguien que vaya para allá, avísame y te los mando.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.