viernes, 16 de febrero de 2007

La mamá del león

Mi hijo fué la cabeza del leon guardián hoy, para celebrar el año nuevo chino que empieza el domingo. Yo, madre orgullosa, no pierdo ni una sola oportunidad para sacarle fotos.

Si las quieren ver, están en mi cuenta de flickr: www.flickr.com/photos/fitziane.


¡Feliz año del jabalí les deseamos el leon y su mamá!

4 comentarios:

  1. Fitzi que nota! Tus chamines están totalmente integrados a la cultura china y además le tocó tan buena posición. Te deseo un gran nuevo año. Lei que este es un año muu positivo, especial para la familia, crecerla, afianzarla, y en vista de que tu familia es tan importante para tí estoy segura de que les irá súper.
    Saludos desde este lado del mundo

    ResponderBorrar
  2. Gracias, e igualmente. Recibimos el año preparándonos para esquiar y si el fín de semana en la montaña es indicación, de veras que el año será de lo mejor.

    ResponderBorrar
  3. Tienes un blog muy bello y una bella familia!

    Kung hei fa choy!

    Vine de rebote del blog de Jackie!

    Feliz año y porque todo sea próspero!

    Saludos desde España!

    ResponderBorrar
  4. Guang gong ling, Jenny. Bienvenida. Gracias por los cumplidos y estoy completamente de acuerdo contigo por lo de la familia. Para que veas lo lindos que son mis hijos, visita mi blog en yahoo, que esta dedicado a ellos: 360.yahoo.com/fitzianita.
    Josianne

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.