Fuímos a esquiar este fín de semana. Nos fué de maravilla. El clima estuvo precioso, la montaña espectacular, los chamos contentos. Como broche de oro, Michaelito pasó la última mañana esquiando solo a nuestro lado, sin quejarse ni querer entrar. Y como para completar, por fín salgo en una foto.
Hoy te 'descubrí' gracias a mi querida Nima. Me encanta saber de los venezolanos en otras latutitudes, y tú justo del otro lado del mundo!!!
ResponderBorrarTe estoy incluyendo en mis links para no perder de vista tus historias.
Lindo blog!
Gracias, y justamente yo a tí te estaba leyendo. Voy a ir al mercado a ver si consigo habas para hacer el humus. Probablemente no haya, pues no estamos en temporada. Lo más probable es que me distraeré con las mandarinas, la piña, los lichees y unos casi-mamones que no son los aciditos criollos pero son ricos de todas maneras.
ResponderBorrarCariños chinos,
josianne
P.D. Te devuelvo el cumplido y te pongo en mi lista.
Ajaaaaaaaaaaa, para completar el trío aqui estoy, desde España.
ResponderBorrarJosianne te cuento de Zulmy, en el año 2006 ella me hizo llegar a través de su hermana Haydee que venía a España ají dulce margariteño, nosotras solamente nos hemos "visto" de blog a blog, es un gesto que no olvidaré, los últimos ajicitos estan en aceite atesorados.
Tienes una bellísima familia y por supuesto que puedes usar las fotos de mi blog y si quieres las fotos del pan de jamón te las mando que en la página no se que pasó que desaparecieron.
Mi correo-e: nimagutierrez@yahoo.es
Saludos y estamos en contacto.
Zulmy, ¡tú eres la que le dió a Nima sus ajíes! Leí el registro que Nima escribió para celebrarlos con mucha envidia. Si conoces a alguien que viaje a China, ya sabes que enviar con ellos! :-)
ResponderBorrarJosianne
Jajaja.. claro. Lo difícil es conocer a alguien que vaya tan lejos. Si tú conoces a alguien que vaya para allá, avísame y te los mando.
ResponderBorrar