sábado, 10 de febrero de 2007

Mexicana de nuevo

Hoy los maestros nuevos del colegio nos brindaron una fiesta Tex-Mex. Yo fuí de Mex, con mi bolerito de mariachi que me mandé a hacer para Navidad, cuando canté las rancheras más feas de la musicología mejicana. Como en diciembre no tenía fotos, aquí se las monto.

El traje fué un éxito en la fiesta, a pesar de que en lugar de señorita parezco el Sargento García de la serie del Zorro*. Mi vecina colombiana y yo bailamos un rato largo hasta que logramos atraer a las asistentes chinas, y luego me regresé a casa donde me esperaba mi hijo para dormirse.

*Lo del Sargento García: He engordado cinco kilos con las inyecciones de depo-provera. Ya no tengo anemía porque no sangro mensualmente pero estoy gorda. Ni modo, entre desmayarme cada cinco minutos por falta de hierro y estar redondita, prefiero tener más kilitos para compartir con mi marido.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, ¿como esta todo por aqui?...ya vi la fotos de los cachitos chinos, gracias por ponerla.
    Que genial con esa cara de "mexicana", jajjajaj que comica.

    Saludos desde esta orilla

    ResponderBorrar
  2. Y si hubieses escuchado la letra de las canciones. Una de las canciones dice asi:
    Ya te chupaste a mi hijo
    A mi hijo te chupaste
    Ahora te vas a chupar
    El ombligo de tu marido.

    Que tal? Aunque esa fue la peor, las otras dos en realidad no se ganan premio. Una es la historia de un suicidio y en la otra el cantante acosa a una monja. Se las traduje y aun asi las quisieron oir. !Estos gringos estan majaretas!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.