sábado, 14 de enero de 2006

Un año más

Nos quedamos un año más en Tianjin. El jueves en la mañana salimos de la casa para el colegio, con las maletas en mano, listos para salir a un job fair en Bangkok al mediodía. El director nos pidió que le confirmaramos las intenciones de irnos, y nos dijo que estaban listos para ofrecerles el puesto de Scott a otra persona, o sea que, si esa persona aceptaba, nos quedaríamos sin trabajo.

Scott pensaba que tendríamos hasta el lunes para decidir si nos quedabamos o no, porque él creía que no tendrían candidatos viables tan pronto. Si hubiese sido así, podríamos haber ido al job fair, hubieramos visto si había posibilidades de mudarnos, y si no las había, nos podríamos haber regresado a Tianjin sabiendo que examinamos todas las opciones y que quedarnos era la mejor.

A la final decidimos quedarnos por no correr el riesgo de quedarnos sin empleo, y sobre todo por Michaelito, a quien le cuesta mucho hacer amistades con niños de su propia edad. El por fín consiguió un amiguito en su salón, y ahora tendrá otro año y medio con él. Por otro lado está el hecho de que es mucho más fácil quedarse. Y también a mi me sale mejor pues así consolido mi experience como coordinadora de PYP. (No es 100 por ciento seguro que terminemos en otro colegio con PYP, pero la experiencia como coordinadora me vale en cualquiera escuela.)

Así, que hagan sus reservaciones para visitarnos en China que nos vamos en junio de 2007. Después quién sabe a donde vamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.