miércoles, 4 de enero de 2006

Las alergías

Tengo dos días con las alergías alebrestadas. Tengo escozor por todas partes, y un brote rojo de ronchas en en el dorso derecho. Parece casi como si fuera reacción al poison ivy (una hiedra venenosa que hay aquí), pero eso da en verano cuando la piel está descubierta.
Estoy tomando antihistamínico para poder dormir, colostro para fortalecerme el sistema inmune, bacterias intestinales para mejorar la digestión, y un menjunge espantoso de hierbas que según Ginny, me fortalecerán aún más el sistema immune. También estoy cubierta de cortisona en las ronchas más grandes y loción de calamina en el resto del cuerpo. Se me había olvidado como era ésto, después de cinco años de tratamientos de acupuntura. Cuando regresemos a China tendré que esperar un mes para reanudar la acupuntura, pues nuestro médico está de viaje en Rusia inaugurando un hospital.
Lo mejor para combatir las alergías es evitar todos los alimentos que me las producen, pero la lista es larga. Estamos en casa de mi suegra y aquí estoy rodeada de pan, queso, leche, nueces, etc. Ayer logré pasar el día evitando todo, pero pasé hambre. Para ver mejoría tengo que hacer dieta por lo menos por 2 semanas. Antes de mudarnos a China, pasé cuatro meses así y no ví resultados hasta el tercer mes.
Claro que lo bueno es que rebajo de peso. Como le tengo alergía a todo lo que engorda, es muy buena dieta. Ahora si tan sólo hubiese manera de no pasar tanta hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.