sábado, 21 de enero de 2006

Andreína: cosa preciosa o fiera

Andreína: cosa preciosa o fiera

Anoche Andreína se despertó a las 2:30 y vino a mi cuarto a despertarme. La regresé a su cama, la acosté de nuevo, le dí un beso de buenas noches, y la dejé para que se durmiera.

Volvió a buscarme a las 2:45. Y las 3:10, a las 3:30, las 3:50, las 4:07, las 4:30, y las 5:00. A las cinco la dejé dormir conmigo en la cama. Gracias a Dios que la Sta. Cometa llegó a las 8 porque la fiera se levantó a las 7:59 queriendo desayunarse y jugar.

Hoy la llevamos a caminar en su cochecito para ver si se nos dormía, pero nada. Será otra noche larga porque se dormirá como a las 6 y se levantará de nuevo a las 2, repitiendo el ciclo hasta que me den ganas de devolverla al orfanato.

Scott está en Tailandia en una conferencia, así que me la tengo que calar sóla.

De día es preciosa. Está hablando muchísimo, en oraciones completas. Casi todo es en inglés, pero repite palabras en español y en chino si se las damos. Considerando que antes de las vacaciones de diciembre todavía estaba hablando como un telégrafo, ha mejorado muchísimo en muy poco tiempo.

De día provoca comérsela a besos. Son las noches....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.