domingo, 27 de diciembre de 2015

50 añitos

Ayer fue mi quincuagésimo cumpleaños. (Tuve que buscar el ordinal para 50 en el DRAE porque no es una palabra que se utiliza a menudo, ¿verdad?) Quisiera poder montar un bello escrito, lleno de reflexión y compromisos para el futuro, pero, francamente he llegado a los 50 sin nada muy profundo que decir, ja ja.

El 2015 fue un año que comenzó fuerte para mí pero, especialmente en los últimos meses, se amansó bastante. Estoy mas ubicada en mi vida egipcia, mi salud ha mejorado, mis hijos continúan creciendo en inteligencia y hermosura - y de vez en cuando en sabiduría - y mi matrimonio se acerca a un feliz vigésimo aniversario. Estoy haciendo mucho ejercicio, y aunque todavía no se me nota en la figura, siento los beneficios en la claridad mental y la energía. Como bendición adicional, en Venezuela se ve el final de 20 años de socialismo mal guiado, y nada más por eso hay razones para ser optimista.

Los dejo con unas fotos de mis hijos y mi marido celebrando el consumismo navideño, y sobre todo con los mejores deseos para un 2016 lleno de éxitos y alegrías.


Nos levantó a las 7 de la mañana. Menos mal que es adolescente porque antes había que levantarse a las 5, ja ja. 
Demasiado temprano levantarse a las 7 de la mañana para abrir regalos en la opinión de éste adolescente.

El pobre hombre se lesionó la espalda aprendiendo a surfear con paracaídas (kite surfing) y pasó la Navidad acostado. 


Estos globitos de Navidad los hizo Andreína como regalos para cada uno de nosotros. Le quedaron preciosos y ahora me decorarán la Navidad por muchos años. 




6 comentarios:

  1. ¡No sabes lo feliz que me hace sentirte tan feliz! jajaja
    No es nada fácil llegar a tu edad -te saco 24 añitos- con una vida que te realiza, es maravilloso, sobre todo porque yo se que tu lo sabes...jajaja
    ¡Felices Fiestas!
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Que tonto soy, se me olvidó...
    ¡Y feliz cumpleaños! jajaja
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  3. JUSTO AYER LE DECÍA A MI HIJO QUE SERÁ DE LA VIDA DE ESTA CHICA QUE AHORA ESTÁ EN EGIPTO, FELIZ CUMPLEEEEEE eres capricornio igual que yo!!! TUS HIJOS ESTAN BELLOS, FELIZ ANOOOOOOOOOOO PARA TODOS Y MUCHA SALUD PARA EL 2016 BESOS ELVIRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Elvira. Mucho éxito para tí y los tuyos en el año que viene.

      Borrar
  4. Fitz!!! Muy pero muy feliz cumpleannos!! Espero que te hayan mimado montones, y que al menos cumplas 50 mas! Tus ninnos, grandotes y bellos. Miles de besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, MC. Que el 2016 les traiga muchos éxitos y bendiciones. ¡Salud!

      Borrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.