sábado, 1 de agosto de 2015

Hibernando en verano


Parece mentira que ya es 1ro de agosto. Cuando llegamos a EEUU en junio, estaba como en shock. El año escolar, que habíamos anticipado tanto por ser el triunfal regreso a Egipto tras 18 años, resultó ser dificilísimo. La transición después de 13 años en China fue dura. Nos sorprendió la feroz nostalgia que sentimos por nuestra vida en China, y por lo menos para mí los primeros seis meses fueron oscuros. 

Las cosas mejoraron en el segundo semestre a medida que fuimos ajustándonos pero igual, llegamos a las vacaciones de verano buen aporreados. 

El verano lo pasamos calladitas. Me hija se quedo con su tía Lisa en New Hampshire, montando caballos y así cumpliendo un sueño de ella. Me hijo se vino con nosotros y se quejó de lo pequeño de la casa camper y de la falta de Internet, y solo se acecinó a la paya en las noches en que tuvimos fogatas. 

Yo por supuesto pasé el verano leyendo, excepto por un día que Scott y Michael fueron a NH a buscar la camioneta picó, eso es cuento para otro día. 

Los dejo con unas pocas fotos de ilustración de mis actividades terapéuticas. 








7 comentarios:

  1. Se te echaba de menos...
    Las tuyas son unas largas vacaciones, seguro que merecidas, al menos es lo que dice mi hija de su trabajo de profesora en Osaka... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Ay, Genín, todo maestro disfruta - ¡y merece! - sus vacaciones, donde quiera que trabajen. :-)

    ResponderBorrar
  3. DIOS!!!!!... que grande está tu hijo.
    Es bueno volver a leerte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. !Te deseo todo lo mejor para el 2016!

      Borrar
  4. Hola Fitziane, sigo tu blog desde hace años aunque nunca he comentado, soy venezolana también y me he preocupado de no ver más post tuyos desde hace un tiempo, espero estés bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Cecilia. Aquí estoy, saliendo de una depresión larga pero con mucho ánimo. Ojalá me dure para retomar la rutina con ésta bitácora. Para tí y los tuyos, mucho saludos llenos de alegría y optimismo.

      Borrar
    2. Fitziane gracias por responder, que bueno que estes mejor. Yo tambien me siento en depresión desde hace algunos meses pero apenas caigo en cuenta. Estoy fuera de mi pais hace año y medio y no ha sido facil el cambio ni todo lo que hay que afrontar. Voy a intentar enviarte una postal a la direccion que tienes alli, vivo en Francia. Un abrazo!

      Borrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.