Las cosas mejoraron en el segundo semestre a medida que fuimos ajustándonos pero igual, llegamos a las vacaciones de verano buen aporreados.
El verano lo pasamos calladitas. Me hija se quedo con su tía Lisa en New Hampshire, montando caballos y así cumpliendo un sueño de ella. Me hijo se vino con nosotros y se quejó de lo pequeño de la casa camper y de la falta de Internet, y solo se acecinó a la paya en las noches en que tuvimos fogatas.
Yo por supuesto pasé el verano leyendo, excepto por un día que Scott y Michael fueron a NH a buscar la camioneta picó, eso es cuento para otro día.
Los dejo con unas pocas fotos de ilustración de mis actividades terapéuticas.
Se te echaba de menos...
ResponderBorrarLas tuyas son unas largas vacaciones, seguro que merecidas, al menos es lo que dice mi hija de su trabajo de profesora en Osaka... :)
Besos y salud
Ay, Genín, todo maestro disfruta - ¡y merece! - sus vacaciones, donde quiera que trabajen. :-)
ResponderBorrarDIOS!!!!!... que grande está tu hijo.
ResponderBorrarEs bueno volver a leerte.
Saludos.
Gracias, Yolanda. !Te deseo todo lo mejor para el 2016!
BorrarHola Fitziane, sigo tu blog desde hace años aunque nunca he comentado, soy venezolana también y me he preocupado de no ver más post tuyos desde hace un tiempo, espero estés bien.
ResponderBorrarGracias, Cecilia. Aquí estoy, saliendo de una depresión larga pero con mucho ánimo. Ojalá me dure para retomar la rutina con ésta bitácora. Para tí y los tuyos, mucho saludos llenos de alegría y optimismo.
BorrarFitziane gracias por responder, que bueno que estes mejor. Yo tambien me siento en depresión desde hace algunos meses pero apenas caigo en cuenta. Estoy fuera de mi pais hace año y medio y no ha sido facil el cambio ni todo lo que hay que afrontar. Voy a intentar enviarte una postal a la direccion que tienes alli, vivo en Francia. Un abrazo!
Borrar