viernes, 6 de marzo de 2015

Rompecabezas

Mi papa es muy aficionado a los rompecabezas. Cada Navidad empieza uno nuevo. Una vez fue uno de 30 mil piezas. Se tardó tres meses y lo enmarcó al final. No recuerdo cual era la imagen, pero las cifras - 30 mil piezas, 3 meses - son inolvidables. 

A mí también me gustan pero tenía tiempo que no armaba uno. En la biblioteca de la secundaria siempre tienen uno para que cualquiera que pase calce unas piezas y mi hija se envició por un tiempo. Recientemente abandonaron uno de esos por ser muy difícil y me lo traje a casa. 


Me tardé dos semanas y lo disfrute mucho por lo que ahora comencé con uno que le había dado de regalo de Navidad a Andreína pensando continuar la tradición. Ella lo miró, le gustaron el par de lobos de la imagen pero no se ha apurado en abrirlo, así que lo emprendo en solitario. 


Este sí se ve peludo (no porque se trata de unos lobos sino porque en venezolano peludo significa difícil.) Nada mas el marco me tardo la mañana entera. Aquí voy a pasar otras dos semanas en comunión virtual con mi papa. No me quejo. ¡A tu salud, papi!

3 comentarios:

  1. Josianita, tu papa leyó tu blog y se se puso muy contento, de hecho se inflo! Después me dijo que no fueron 30.000 piezas sino 8 mil. Se tardo mas de 6 meses y yo estaba tan harta de tener la mesa abierta todo el tiempo que decidí hacer una fiesta para celebrarlo. Ustedes lo ayudaban. Es un cuadro de Velazquez y esta guindado en la pared de la sala con otros 2 pequeños. En mi cuarto tengo 3 y en Rep. Dominicana, regalo unos cuantos bellisimos, con que habíamos adornado la sala comedor pero eran muy grandes para traerlos. Le hiciste el día!

    ResponderBorrar
  2. Sólo 8 mil, ja ja. Así habría sido que en mi mente se multiplicaron las piezas, pero con el amor de hija le reducí el tiempo que se tardó en dos.

    Ahora que estoy empezando con éste, los lobos y la nieve y los colores tan parecidos, no sé si voy a continuar. Está dificil. Además, la señora de servicio me botó mis dos cartones donde estaba organizando las piezas. Ahora a buscar dos cartones mas, chanfle.

    ResponderBorrar
  3. Pues por lo que veo se lo van a pasar genial los dos en perfecta comunión... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.