Con sus vacaciones aseguradas, Scott volvió a su trabajo veraniego de salvavidas. Lleva 17 veranos desde que lo retomó. Eso nos ha permitido pasar nuestros veranos en uno de los lugares más hermosos de la costa oriental de los EEUU. Ya a mediados de marzo empezamos a soñar con las playas y nuestra vida de aquí, y me imagino que nada cambiará el marzo que viene cuando estemos en Egipto.
Todos los años, los salvavidas tienen que demostrar que están en buena condición física. Tienen una carrera de calificación que llaman el Run-Swim. Corren 750 yardas y nadan 550 yardas (No estoy segura de la distancia corrida, pero estamos muy claros con la nadada.) Scott se prepara con cuidado desde abril, nadando tres veces a la semana. No es sólo para la carrera de calificación sino para la temporada completa, pero tiene como orgullo quedar entre los primeros en el Run-Swim. Este año quedó de tercer lugar, muy bien teniendo en cuenta que los que terminaron antes de él tienen apenas 20 años. (Scott cumplió 51 en octubre.)
El domingo Michael cumple 15 años. El Cape Cod National Seashore Park tiene un programa de capacitación para salvavidas para jóvenes de 13 a 18 años. A partir de los 15 años, los participantes se gradúan con calificación de salvavidas y pueden trabajar. Michael hizo el programa el año pasado y éste año puede recibir su calificación si pasa los exámenes escritos y el Run-Swim.
Las clases son lunes, miércoles y viernes. La playa donde las dan es muy linda, y por lo general me quedo en la playa, a suficiente distancia como para no hacerlo pasar pena, pero mirando de vez en cuando.
Esperemos que le guste para cuando tenga que trabajar de lo contrario no lo va a disfrutar como lo hace su padre, que por cierto se le ve muy en forma :)
ResponderBorrarBesos y salud
Genín: aunque no lo disfrute igual tiene que trabajar. Cuando esté en mejores condiciones físicas tal vez le gusté más. Lavando platos solo gana la mitad así que ya con eso hay motivación
BorrarSaludos, disfruta de tu verano, el nuestro aqui en Italia esta muy frio llueve todas las tardes y todavía no podemos quitar la cobija de la cama :( , esperando el mes de agosto que es lo único que nos queda,yo vivo en frete del mar a veces me fastidia, pero bueno eso es lo que hay, según leo a tu hijo no le gusta mucho ser salvavidas jajaj, mis hijos no soportan el sol y tenemos viviendo aquí 8 anos ya y una sola vez fueron a la playa, YO SI LO DISFRUTO GOZALO SALUDOS
ResponderBorrarTe deseó tremendo agosto. :-). ¿Dónde estas en Italia? Nosotros pasamos una semana de luna de miel en Liguria, caminando el Cinque Terre. Eso fue en diciembre. Nos gustó tanto que volvimos en julio y nos gustó aún más. Scott nadó en ambas ocasiones por supuesto. Por cierto que en diciembre pasamos muchísimo frío adentro. Era mejor andar paseando.
BorrarEl hombre bionico se mantiene en forma
ResponderBorrarPara él es importantísimo. Quiere seguir de salvavidas por los menos por 15 años más.
BorrarAmiga estoy en un pueblito del sur llamado SAPRI muy cerca del pueblo de mis padres que ese si es una belleza en agosto se llama MARATEA, pero solo en agosto porque despues del 15 de septiembre parece un pueblo abandonado jajajajajaja
ResponderBorrar