miércoles, 23 de abril de 2014

El Día de la Tierra

Ayer celebramos el Día de la Tierra en mi colegio. A mí me nombraron la fotógrafa oficial de la semana, lo cual me contentó mucho en febrero cuando lo anunciaron pero ayer no tanto pues me sentía mal por la vacuna de la hepatitis que me pusieron el lunes. Estaba además un poquito preocupada porque para el Día de las Naciones Unidas, que fue mi anterior comisión como fotógrafa, me salieron muchas fotos buenísimas.

Y es que es fácil tomar fotos bonitas en el día de la ONU en mi colegio. Es una fiesta que incluye a todos: estudiantes, maestros, padres y representantes, bedeles, secretarias y hasta a los choferes. Todos nos vestimos en nuestros trajes nacionales para celebrar nuestras diferencias y similitudes, y todo es alegría y color.

El Día del la Tierra no es tan colorido. Tampoco tiene esa misma participación. Es más íntimo, más para los estudiantes. Pensé que no tendría la misma suerte con las fotos, y de hecho los diez primeros minutos de las actividades que tenían planeadas en los salones de clases lo único que conseguí fueron fotos de niños mirando pantallas y pizarras. Menos mal que después de esos primeros 10 minutos hubo más movimiento.

Aquí algunas de mis fotos favoritas. Las demás en mi cuenta de flickr. 

2 comentarios:

  1. ¡Eres una artista!

    Estuve en tu cuenta de flick y ya que estaba me las vi todas.

    Besos y salud

    Me dio mucha lástima como en segundo plano se ven partes de La Gran Muralla bastante en ruinas :(

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Genín, muy amable tu cumplido.

    Lo de la muralla no es descuido, es edad. Acuérdate que la Gran Muralla tiene casi mil años en algunas partes. En las partes turísticas y restauradas, más de la mitad es concreto moderno. Una vez estábamos caminando por una parte en reconstrucción y en un segmento donde habían terminado, había dos obreros pintando el concreto con agua sucia para que se viera antiguo, ja ja.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.