domingo, 29 de septiembre de 2013

De nuevo a la Gran Muralla

Salimos dentro de poco a acampar al pie de la Gran Muralla. Tal vez es la última vez, así que a disfrutarlo.

Estamos de vacaciones por el aniversario de la fundación de la república. Tenemos una semana, y tengo planes de hacer muchas cosas:

  • subir la Gran Muralla dos veces al día por tres días
  • ir al mercado de las telas para mandarme a hacer mi disfraz de Halloween
  • visitar la Calle de la Antigüedad
  • mandar un par de paquetes por correo 
  • ir a IKEA
  • estudiar para mi penúltimo curso porque tengo una tarea pendiente el domingo
  • leer mucho
Aquí lo que estaré mirando por tres días. ¿Se fijaron en el azúl del cielo? Yo sí, porque aquí en Tianjin el cielo y el aire están grises de contaminación. 


Jingshanlin to Gubeikou Great Wall

4 comentarios:

  1. Plis, déjanos mas fotos de la muralla contigo, que no vamos a a tener mucho mas chance ... :(
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Pues tomé muchísimas fotos a pesar de que el cielo no estuvo azúl como éste, sino nublado. Igual, no nos quejamos porque fue un gris limpio de neblina.

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy cansada de tanto calor aunque el cielo es siempre azul con unos atardeceres multicolores en "laisla." Si tu papa y Quelo no se hubieran enfermado hubiera sido perfecto. Ya ambos están bien y ahora yo con dolor de cabeza. Anoche comencé a tomar el te de parchita y la verdad me sentado bien. Ellos tuvieron una fiebre tan alta que daba miedo. Disfruta todo lo que puedas porque te van a hacer falta cuando lo recuerdes desde este lado. Besos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Disfrútalo porque te va a hacer falta cuando estés lejos. En Margarita es siempre azul y en las mañanas y las tardes tienes unos colores rosados, anaranjados y morados preciosos pero... el calor es salvaje cuando no hay brisa. Quelo y yo caminábamos en La Caracola a la orilla del mar y la brisa era deliciosa. Besos y bendiciones

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.