lunes, 3 de junio de 2013

Lo que escribió mi hermano

Esto lo escribió mi hermano en Facebook en la víspera de las elecciones en abril. Me gustó mucho pero no me dio tiempo para montarlo hasta ahora.

Gracias, Quelito, por prestármelo.

----

No me gusta ver como Venezuela está dividida. Ahora resulta que tener orgullo en su nación también es malo.

Yo no voy a votar en contra de la gente que sigue al gobierno. Yo voy a votar porque quiero ver aquella Venezuela donde crecí. Gente de distintos partidos políticos podían estar juntos sin tener que golpearse o insultarse. Magallaneros, caraquistas y güaristas se chalequeaban porque su equipo no ganó el juego de la noche anterior. Pero no pasaba mas de un chiste.

Donde una vecina le cuidaba los hijos o hijas de la que vivía al lado mientras esta iba de compras y además le trae cualquier cosa que necesitara. Un país donde podías salir a caminar sin tener que voltear a ver si alguien te viene siguiendo para atracarte. Donde la gente decía: "buenos días" con una sonrisa. ¿Por qué tenemos que insultar si tenemos puntos de vista diferentes?

Muchos nos quedaremos en este país gane quien gane. Otros se iran. Espero que el distanciamiento entre los VENEZOLANOS se cierre y construyamos una patria grande. Muchos le darán Like y otros quizás me eliminen como conocido de FB. No lo escribo con esa intención. Lo escribo porque sentí la necesidad de hacerlo. Que tengan buenas noches y un mejor mañana.

1 comentario:

  1. Si, desde niño crecí en esa otra Venezuela a la que se refiere tu hermano, yo tengo sus mismos sentimientos, pero desconozco a esa Venezuela actual que veo en los telediarios donde impera un sentimiento de "chusma",violenta, me da mucha lástima, yo soy de la generación que se se iba el Domingo a bañarse a "los Chorros" o a pasar el día en "Rio Chico" en paz y felicidad.
    Besos y salud

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.