martes, 1 de enero de 2013

No monto entrada desde el año pasado

Mi primera resolución para el 2013 era montar una entrada hoy, para poder decir que no monto desde el año pasado (fíjense en la fecha de la entrada anterior), pero el año empezó apurado y no tuve tiempo.

Lo que sí alcance a hacer fue salir con mis hijos y mi marido a hacer patinaje de sillas, hablar por Skype con unos amigos queridos y con mi mamá y papá, tomar una siesta, salir a cenar, ir a comprar aguacates, lentejas y comida para acures, ver una película con mi marido y convencer a mi hijo adolescente de darse el primer baño del año. (Les dije que el año empezó apurado.)

Total que los dejo con esta foto linda de hoy, el día más frío del 2013, esperando que su año empiece así de bien y cobran buena compañía.

1 comentario:

  1. ¡Preciosa foto!
    No se cansa uno de ver la felicidad en el rostro de tu niña...
    ¡Que ojalá sean felices todos los miembros de tu familia y las personas que amas por el resto de lo que queda de año!
    Besos y salud

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.