sábado, 14 de julio de 2012

Muestrario de Cape Cod

Pasamos una semana lindísima en Cape Cod. Normalmente pasamos el verano entero allá gracias a que mi marido trabaja como salvavidas en una de las playas, pero este año con la cirugía no pudo, así que solamente pasamos una semana allá. Una semanita en lugar de las usuales 6, pero nos bastó para disfrutar un muestrario* de nuestras usuales vacaciones.

Collage de fotos

De arriba a abajo y izquierda a derecha:
  1. Andreína con su amiga, Dana. Ella es salvavidas con Scott y la adoración entre las dos es mutua. 
  2. Yo en el campamento, dándole la cámara a mi hijo para salir en las fotos.
  3. En la carpa que trajimos desde China sabiendo que tendríamos que dormir en ella en Cape Cod porque quedarse en hotel es hiper caro.
  4. A los 10 minutos de llegar a la playa el primer día. El tipo vino directo a montarse en la tabla de rescate.
  5. Celebramos el 4 de julio con amigos que tienen una súper casa de playa. Nunca faltan las luces de bengala mientras esperamos el espectáculo de fuegos artificiales que presenta el pueblo. 
  6. No faltaron salvavidas para ayudar a Scott entrar y salir del agua. Una vez en el agua, es como un pez, pero la entrada y salida son dificiles. 
  7. Michaelito en casa de unos amigos. Los adultos conversando y él ejercitando los pulgares. 
  8. Con nuestros amigos, los Rice, la mejor parte de nuestros veranos en Cape Cod.
  9. Dana y Andreína de nuevo. Dana se mete en el agua con Andre a cualquier hora (una de las muchas razones por las cuales Andre la adora.)
  10. Michael detesta la playa y prefiere pasar todo el día bajo la sombrilla. 
  11. Andreína con uno de los salvavidas. Creo que ella le estaba demonstrando que es muy fuerte. El pobre muchacho se ve asustado, je je. 
  12. Andreína no le gusta que le tome fotos así que se las tengo que tomar medio escondida. Aquí una vez más con Dana.
Vaya, no mostré fotos de nuestras dos fogatas, de pasear en Provincetown comprando caramelos y almorzando rico, del campamento, de los blueberries que Scott recogió con muletas y todo, y de los muchos otros amigos con quienes compartimos éste muestrario. Será para el año que viene. (Esa es la cosa de nuestro verano en Cape Cod. Pasamos seis semanas en la playa en tiempo suspendido y el resto del año soñado con regresar.)

* Me encanta la página web del Diccionario de la Real Academia. No estaba segura si era mostrario o muestrario, y con escribir "mostrario", el DRAE me señaló que es muestrario.

Además, resulta que ni hay que ir a la página web sino con escribir la palabra que uno quiere tras la dirección de la página principal el navegador va directo. El DRAE lo explica mejor que yo, y como para completamente aclarar, aquí un diagrama.

Imagen de la pagina del DRAE



5 comentarios:

  1. ¡Por fin!
    Ahora a gozar de unas merecidas vacaciones, a todos se les ve muy bien, los niños crecen a toda velocidad y le hacen viejo a uno.
    Espero que Scott se restablezca totalmente muy pronto.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Genín. Ahora falta contar lo que estamos disfrutando en casa de la suegra. :-)

    ResponderEliminar
  3. Fitz, que rica se ve esa playa! Nosotros hemos ido a nuestras playas lacustres por aqui :) Son bellisimas, pero frias!
    Muchisimos besos Fitz.

    ResponderEliminar
  4. MC, in día iré a ver tus montañas y lagos. La bibliotecaria de la secundaria de mi colegio es de Calgary y las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy que ricas esas vacaciones!! Las fotos son divertidísimas. Y tienes razón, la página de la RAE es maravillosa. Yo la tengo como link directo porque no vivo sin ella. Soy RAEdependiente.

    Besos!

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.