viernes, 22 de junio de 2012

Y ahora en USA

Por fín llegamos a nuestro hogar temporario para el verano. Estaremos en casa de mi suegra hasta el 30 de julio, con una semana en Cape Cod, visitando y soñando con el año que viene cuando Scott de nuevo podrá trabajar como salvavidas en la playa.

Ayer llegamos aquí a New Hampshire, después de pasar dos lindísimos días en casa de los Carollos, amigos que trabajaron con nosotros en Tianjin. Nos pasearon y alimentaron y nos velaron el sueño del jetlag muy amablemente y lo único malo fue que la visita fue tan corta.

Ahora en NH, a tratar de no convertirnos en morsas totales sobre el sofá, pero es difícil con el calor insoportable. Mi suegra no tiene aire acondicionado porque en realidad solo lo necesita por una semana en el verano, pero estamos justo en la semana que lo necesita. Ni modo, a sufrir en silencio y pasar el día al lado del lago.

Aquí mi hijo, aprovechando el calor que no me deja moverme a regañarlo por pasar el día entero con la maquinita. Eso sí, en cuanto baje la temperatura unos 10 grados (no, mejor 20 grados porque con diez nada más iremos de calor insoportable a solamente asqueroso) recuperaré la energía, y entonces se acabó el morseo. 



Andreína está en lo mismo pero con menos ropa, así que mejor no montarle la foto. En cualquier caso, a ella no le importa el calor, especialmente porque dentro de poquito vamos a casa de mi cuñada que tiene caballos y ya la tía le prometió que puede pasar el verano completo allá. (Michael está hasta más emocionado que ella porque si ella está en casa de la tía, él no tiene que compartir en casa de la abuela.)

3 comentarios:

  1. Si, ahora lo que nos toca es el calor, aunque al menos aquí pasa del frio al calor en un momento, ayer por la noche estuve tentado de encender la calefacción, y fíjate que estoy en el sur del sur, pero hoy ya han anunciado temperaturas elevadísimas para el fin de semana, menos mal que yo si tengo aire acondicionado, el tiempo está completamente loco...
    ¡Disfruta de tus vacaciones tan merecidas!
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Genín, disfruta de tu aire acondicionado por mí. Sé que no debería quejarme con el frío que sufrimos en invierno, pero esta semana me mudaría felizmente al polo sur.

    ResponderBorrar
  3. Michael esta inmenso, que barbaridad!!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.