sábado, 5 de mayo de 2012

Otro cariño postal - y otra vez agradecimiento atrasado

Nuevamente recibí una hermosa postal. ¡Gracias, Paola! Esta postal que me enviaste, creada para conmemorar el primer aniversario de tu blog, está lindísima. Me parece excelente idea, además.

La recibí hace dos semanas, pero no me había organizado para montar ésta entrada y responderte por correo tradicional. Disculpa que no lo haya hecho de inmediato, Paola. Ya te escribí una postal de vuelta y la puedes esperar en unos diez días.

A mis lectores, les invito a visitar el blog de Paola, que está muy simpático. Ella cuenta sus anécdotas de estudiante en Alemania. 


5 comentarios:

  1. Bonito el colage fotográfico!
    No te pierdas tanto tiempo!
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Le quedó bonito el collage a Paola, ¿verdad?

    ¿Te fijaste que le quité el verificador? Espero que no hayas tenido problemas ahora para comentar.

    ResponderBorrar
  3. Hola Josianne! Te escribí en la respuesta a tu comentario en mi blog que te daría mis datos para cuando vengas a Montreal, pero, revisando luego, no hallo por donde jajajajaja. Así que cuando tú lo desees, hazme saber la vía por donde pueda hacerlo.

    Que termines de pasar un buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Vero. No es seguro que vayamos a Montreal, pero es posible que combinemos con un viaje a Niagara y sigamos un poquito más. Cuando se acerque la fecha, te encuentro en tu blog.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.