domingo, 5 de febrero de 2012

Ni que fuera tan gran cosota


Brown is the new black, originally uploaded by fitziane.

El martes me vestí con ésta falda. No uso faldas a menudo. Prefiero la comodidad de los pantalones. Esta falda es nueva. La mandé a hacer durante mis vacaciones de Navidad porque me sobró tela cuando encargué unos pantalones. Las botas fueron regalo de mi marido, es decir, que las compré con dinero de él y se las entregué para que las envolviera y las pusiera bajo el árbol.

El martes detuve tráfico. Los que me vieron se pararon a comentar que me veía bien, que me lucía el color o la falda o las botas o el pelo o lo que fuese. Ni que fuera tan gran cosota tampoco. No sé si halagarme de que tanta gente se diera cuenta de que me esmeré con la pinta (nunca lo hago, ropa es ropa) o avergonzarme por no representar mejor la belleza venezolana.

Nada. ¿A quién engaño? Estoy halagada.

5 comentarios:

  1. Tienes que sentirte alagada, pero es que es verdad, en simples fotos en las que no se te aprecia todo lo bella que eres, a lo largo de los años, estás preciosa, por una razón muy simple, es que lo eres!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Es que eres bella, querida.
    No hay cosa que me guste mas que las faldas con botas en invierno.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el look: la falda, las botas, las medias, cool!

    Besos Fitz!

    ResponderEliminar
  4. Jaja. lo de las botas me resulta conocido, yo hago eso todos los años por Reyes, así evitas tener que ir a cambiarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos Fitziane, como va todo, dias sin estar por aqui. Un abrazo desde Cocorote

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.