sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi año en fotos

Le acepté la invitación a Jackie Rueda a contar el resúmen de mi año en fotos con un collage de 12 fotos, una por mes. Me pareció un lindo proyecto. Pensé que sería una buena forma de ver mi historia fotográfica y tal vez reconectarme con mi cámara. (Sigo sin comprar una nueva. Creo que será resolución para el 2012.)

No debió sorprenderme que casi todas las fotos que merecieron consideración fueron fotos de mis hijos y de mi familia. Aquí está mi año y mi familia, deseándoles mucha felicidad en el 2012.



1. Heelies Week 2, 2. IST China Week Temple Fair, 3. Church in Shanghai, 4. Leon de piedra, 5. Good friends, 6. Lijiang, 7. Wish, 8. 1st day of school 2011, 9. Andre y los abuelos, 10. Waving to friends, 11. Soccer friends, 12. After opening the gifts.

Enero:  Andreína empezando el año con buen pié. Le regalaron un par de Heelies, unos zapatos con rueditas debajo del talón. Le encantan.
Febrero: Año Nuevo Chino, el año del tigre. Pintar papeletas con ideogramas y poemas traen buena fortuna. Nos gusta mucho el Año Nuevo Chino y celebramos a todo dar.
Marzo: Fuímos a Shanghai. Esta y otra fueron las únicas fotos que tomé. Lástima que el collage cortó la foto. La luz es perfecta.
Abril: Sigue mi fascinación con los leones guardianes de piedra. Este está en la entrada a un teatro de opera pekinesa que data de principios de siglo.
Mayo: Celebramos la primera comunión de Andreína. Me encanta ésta foto, que compuse yo, pero que tomó uno de los padrinos, porque Andreína se dejó fotografíar. Claro, que yo estoy haciéndole cosquillas para que sonría, pero ni modo, el efecto es lo importante.
June: Fuímos a Yangshou, un pueblo hermosísimo en Guilín. Nos encantaría regresar para volver a explorar montados en bicicleta. Aquí mis hijos posan en frente del panorama que figura en el dorso del billete chino de 20 reminbi.
Julio: Haciendo un deseo con un diente de león en Cape Cod. Pasar el verano en la playa es una de nuestras más grandes bendiciones.
Agosto: Otra foto que no es mía, pero que nos enseña en frente del colegio el primer día del año escolar 2011. Gracias a Tod Baker por tomar la foto.
Septiembre: Vinieron los abuelos a visitarnos por dos meses. Aquí están con Andreína frente a su salón para el open house que ofrece el colegio cada año.
Octubre: En la Gran Muralla. Llevamos a los abuelos y les gustó tanto como a nosotros. En los dos meses que estuvo aquí, mi mamá subió a la Muralla cuatro veces.
Noviembre: ¡Campeonas! Andreína participó en la selección de fútbol del colegio. Terminaron campeonas del torneo.
Diciembre: Confieso estar adicta de mi iPhone y los apps de fotografía. Esta tomada y editada con mi teléfono el 25 de diciembre en la tarde.

2 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos!
    Maravillosa familia
    Preciosa tu...jajaja
    ¡Feliz año 2012!
    ¡Feliz vida!
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Feliz Anno Fitz! Que bonita idea, sera que me copio? No se si pueda escoger 1 foto para cada mes, debe ser dificil. Te mande por mail nuestro slideshow. Este anno hicimos miles de paseos, asi que el bendito slideshow nos salio de 8 minutos de largo.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.