miércoles, 6 de julio de 2011

Del baúl de los recuerdos

30 de junio de 2016: Esta entrada la escribí en el 2011. No sé porqué nunca la publiqué. Miren a mis hijos chiquitos tan bellos. ¡Andreína se dejaba tomar fotos! ¡Michaelito sonríe en la playa! (Ir para la playa ahora para él es una amargura. No le gusta para nada.)

Por fín llegamos. Nuestra razón de vivir, las cuatro o cinco semanas que podemos pasar en Cape Cod. Estoy en la biblioteca pública, mi otra lugar favorito, y mis hijos están en su campamento vacacional diario. Mi propósito principal hoy es conectarme al internet para continuar con mi curso, así que nada más les dejo unas foticos de felicidad playera.



4 comentarios:

  1. !Que siga la felicidad de todo tipo!
    ¡Felices vacaciones!
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Genín. Nos tocan 3 semanas y media en la playa. !!!!Los vamos a disfrutar completamente hasta el último segundo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Fitziane! Espero estés bien.
    Soy la dueña del blog El deseo de emigrar. :) Recuerdo haber leído en tu blog que estás tomando un curso de biblioteconomía online y te quería preguntar, si no es mucha molestía, en dónde lo estás tomando. Te agradecería muchísimo tu respuesta! Mi correo es: ale_escribir arroba yahoo.es

    Muchísimas gracias y disculpa la molestia!
    Alejandra

    ResponderBorrar
  4. Hermana del alma, que bellas fotos, y que bello ver la felicidad. Siempre es un placer leerte

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.