domingo, 9 de enero de 2011

Tres semanas de vacaciones

Estuvimos de vacaciones por tres semanas. Tres semanas, tres fotos.

La primera semana tuvimos un campamento de ski en Wan Long. Esa montaña es donde esquíamos desde hace cinco años cuando primero abrió y es una de las razones por las cuales hemos permanecido tantos años en China. Esquiar es excelente deporte de familia y vaya que hemos aprovechado de las delicias de Wan Long. Este año el gerente de Wan Long le ofreció a Scott liderizar un campamento para niños. No le pagan en efectivo pero nos hospedan, nos alimentan, esquiamos gratis, y nuestros hijos participan en el campamento. Eso costaría unos US$2500 por una semana así que salimos muy bien. Aquí están nuestros esquiadores en la cima de la montaña. Sale muy oscura porque Scott insiste en que tome fotos contra la luz porque se ven las montañas detrás.


Navidad fue en familia. Wan Long quería que nos quedaramos hasta el 25, pero no lo permití. Navidad es para estar en casa. Esta foto no salió muy buena pero la incluyo porque uno de mis momentos favoritos de la Navidad fue cuando Michael recibió su iPod Touch. El no lo esperaba, creía que iba a recibir un mp3 más barato, y pasó un minuto completo muy confundido mirando la caja. "¿Qué es esto?" se preguntaba una y otra vez. Para que le cayera la moneda tuve que explicarle que sí era cierto, el Niño Jesús le había traído un iPod Touch.


La tercera semana de las vacaciones volvimos a Wan Long para un segundo campamento. Tuvimos un par de niños que regresaron después del primer campamento porque les gustó tanto - y además se trajeron a la hermanita de cinco años que pasó un día y medio diciendo que no le gustaba esquiar y resto del tiempo gritando de felicidad, "I did it! I did it!"

Una de las sesiones al final del campamento es una carrera en slalom. Para entonces los niños pueden ir tan rápido que no alcanzo a capturarlos hasta muy tarde.

Por cierto que se suponía que yo no tendría rol en el campamento. Yo iba de mamarrazi. Pues por supuesto que terminé de instructora. A mí me toco el grupo de los intermedios y nos fue muy bien, pero ¡eso cansa muchísimo! Tenía tiempo que no me dolían tanto las piernas al terminar el día.

Tres semanas de vacaciones que pasaron, tres semanas de trabajo que empezar. Así pasaré el día de hoy, entre dos realidades.

1 comentario:

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.